Japón: El arresto de un trío de voyeristas se vuelve viral por la calidad de su equipo — Noticias

Anime Onlinediciembre 3, 2021

El Departamento de Policía de la Prefectura de Shizuoka en Japón arrestó a tres hombres por fotografías a mujeres en un baño al aire libre en la Prefectura de Hyogo en septiembre. La policía está investigando si se han producido otros incidentes pero en la Prefectura de Shizuoka. Los tres hombres detenidos y acusados de voyerismo son un desempleado de 49 años de la Prefectura de Ibaraki, un empleado de 40 años de la Prefectura de Kagoshima y un desempleado de 32 años de la Prefectura de Okayama.

Los tres son sospechosos de haber utilizado una cámara de vídeo con teleobjetivo (un aditamento para fotografiar objetos lejanos y comprimir la perspectiva en una imagen fotográfica) para filmar a una mujer mientras se bañaba en un baño al aire libre en la Prefectura de Hyogo a finales de septiembre. Uno de ellos fue detenido en octubre como sospechoso de infringir la Ley de Portación de Armas de Fuego, y una investigación posterior descubrió el delito de voyerismo.

La policía cree que se han repetido delitos similares en todo el país, incluso en la Prefectura de Shizuoka, y perseguirá el caso. Si bien las noticias de voyeristas y acosadores son el pan de cada día en Japón, esta nota se volvió especialmente viral en redes sociales, debido a todo el equipo de cámaras y grabación que fue incautado a los perpetradores, incluyendo material de camuflaje. Comentarios destacados en foros incluyeron:

  • «La mayoría de las cámaras de alto rendimiento sólo se utilizan para la delincuencia y los ferrocarriles», «¿En serio es divertido espiar a una mujer en un baño al aire libre?», «Eso si que es dedicar dinero a cometer delitos», «¿Son fotógrafos voyeristas, espías de otros gobiernos o francotiradores?».
Japón

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2021 静岡朝日テレビ 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+