Japón – Detienen a un hombre de 41 años por tener un noviazgo con una niña de 14 años

Anime Onlinemarzo 10, 2022

El pasado 9 de marzo, la policía de la prefectura de Hyogo en Japón detuvo a un hombre de 41 años bajo la sospecha de violar la «Ordenanza de protección juvenil» por presuntos actos lascivos hechos con una menor de edad. Sin embargo, lo curioso de este caso está en que la niña de 14 años reveló que tenía una relación seria con el hombre detenido de 41 años. Sin duda, un caso controversial en la comunidad japonesa.

Detienen a un hombre de 41 años por tener un noviazgo con una niña de 14 años en Japón

Anime Loli Fbi

Al parecer, un día como cualquier otro la niña de 14 años les contó a sus padres que tenía un novio con quien ya había estado saliendo. Fue grande la sorpresa de los padres al enterarse primero que su hija de 14 ya tenía un novio y segundo que su posible novio era un hombre bastante mayor.

La niña también reveló a sus padres que tenía una relación seria y en un futuro planeaban casarse. Como era de esperarse, los padres quisieron saber más acerca de este posible noviazgo de su hija y llegaron al fondo de este asunto. La policía intervino en el caso y detuvieron al sujeto acusado de abuso infantil quien argumentó su inocencia manifestando que su relación con la niña era «seria».

Blend S Fbi Lolis Japón

Tras realizarse las respectivas investigaciones, se reveló que el hombre de 41 años conoció a la niña de 14 años por medio de las redes sociales (posiblemente Twitter) en octubre de 2021 y tras reunirse, el hombre la llevó a un hotel donde realizó actos lascivos a sabiendas que su pareja era menor de edad.

Frente a esta noticia, los japoneses también expresaron su opinión y a continuación se muestran algunos de ellos:

  • «Creo que la diferencia de edad ya no importa para el amor»
  • “Si era una relación seria, no le veo problema”
  • “Yo también quiero casarme con una colegiala”
  • “Esto es asqueroso, podrían ser padre e hija”
  • “¿27 años de diferencia? Quería preguntarle a la niña cómo puede casarse con alguien mucho mayor que ella”.
  • «Si vas en serio en una relación con una promesa de matrimonio, no hay problema»
  • “La realidad no es tan dulce como en las novelas”

En fin, aún no es claro si lo que decían acerca de la «relación seria» es realmente verdad o no. Pero sin duda Japón no deja de sorprendernos y este es un caso que puede generar opiniones divididas en una comunidad. Ahora cuéntanos, ¿Qué te pareció este caso de Japón? ¿Crees que una relación puede llevarse sin importar la edad? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+