Japón celebra el día del bikini con sensuales ilustraciones y fotos

Anime Onlinejulio 5, 2022

El bikini tiene su día festivo: el 5 de julio. Aunque se supone que esto es a nivel internacional, es en Japón donde suelen tomárselo mucho más enserio que en el resto del mundo donde pasa a ser solo un día para recordar curiosidades anecdóticas sobre la prenda.

Japón celebra el día del bikini con sensuales ilustraciones y fotos

Bikini Day Japón

 

En Japón, en cambio, las redes sociales se llenan de ilustraciones alusivas y en donde destacan principalmente las referentes al anime. Muchos artistas aprovechan para mostrar a sus chicas 2D utilizando esta característica prenda para celebrar el «bikini no hi» (ビキニの日).

Este 2022 no ha sido la excepción y estas son algunas ilustraciones que se han compartido en Twitter a lo largo del día:

Bikini Day 6 Bikini Day 5 Bikini Day 4 Bikini Day 3 Bikini Day 2 Scaled Bikini Day

En el mundo 3D también lo celebran

No sólo las waifus protagonizan esta conmemoración, también cosplayers, idols y modelos japonesas suelen sumarse y comparten fotografías en sus redes sociales portando la famosa prenda de dos piezas.

Estas son algunas imágenes que ellas mismas han compartido y que han encantado a sus seguidores:

Bikini Day 11 Bikini Day 10 Bikini Day 9 Bikini Day 8 Bikini Day 7

¿Por qué se celebra el día del bikini?

El 5 de julio de 1946 un ingeniero automotriz de nacionalidad francesa, y que solía atender también una tienda de ropa interior, llamado Louis Réard presentó este diseño por primera vez. En ese entonces batalló por encontrar una modelo profesional que lo mostrara en pasarela y finalmente fue una stripper llamada Micheline Bernardini quien portó por primera vez en la historia esa vestimenta.

Para la época fue todo un escándalo que siguió por varios años; sin embargo, es considerada una prenda revolucionaria por lo que se recuerda su primera aparición en esta fecha. Como escribimos, Japón parece ser el que se lo toma más enserio y esta nota no alcanza a mostrar las imágenes alusivas en su totalidad, pero cualquiera puede dar un vistazo en Twitter y verlo por si mismo con el hashtag #ビキニの日.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+