Japón: Arrestan a una mujer por vender pasteles decorados de Kimetsu no Yaiba — Noticias

Anime Onlinenoviembre 9, 2021

El 9 de noviembre en Japón, el Departamento de Policía Metropolitana reportó el arresto de una vendedora de pasteles de 34 años en el Barrio de Shibuya, en Tokio, bajo sospecha de haber violado la Ley de Derechos de Autor al vender pasteles decorados con ilustraciones de personajes de la popular franquicia de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba

De acuerdo con el departamento de policía, los pasteles eran vendidos y publicitados a través de la red social de fotografías, Instagram, a precios de entre 13,000 y 15,000 yenes (entre 115 y 132 dólares estadounidenses), y los investigadores estiman que consiguió ganancias de alrededor de 6.5 millones de yenes (más de 57,500 dólares estadounidenses) desde julio de 2019 hasta la fecha.

«Pensé que podría vender los pasteles más rápidamente si los hacía basados en un personaje popular de anime. Sabía que era un delito», mencionó la mujer durante los interrogatorios. Su modo de operación consistía en que el cliente interesado enviaba la ilustración y ella preparaba el pedido. Una productora se dio cuenta de la situación viral en Instagram y lo denunció a la policía en febrero. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yahoo! News Japan

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
2
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+