Japón: Arrestan a un sujeto por múltiples robos de tarjetas de colección de Pokémon — Noticias

Anime Onlinefebrero 19, 2022

En Japón, el Departamento de Policía de la Prefectura de Hyogo detuvo a un desempleado de 25 años del barrio de Midori, en la ciudad de Saitama, bajo sospecha de haber robado distintas tarjetas de colección valoradas en alrededor de 400,000 yenes (alrededor de 3,500 dólares estadounidenses) cada una. El sujeto ha sido puesto en custodia mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Japón Pokémon

La policía mencionó que había corroborado un total de veinte casos que se le imputan, incluidos seis que ya habían sido procesados, por valor de unos 7.2 millones de yenes (más de 62,600 dólares estadounidenses). Fue detenido y enviado a investigación como sospechoso de haber robado un total de 77 tarjetas y maquetas de trenes, incluidas tarjetas de Pokémon por valor de unos 440,000 yenes cada una (más de 3,800 dólares estadounidenses), en tiendas de coleccionistas de ocho prefecturas, incluidas Hyogo, Fukuoka y Tokio, entre mayo de 2020 y noviembre de 2021.

En los interrogatorios, el sujeto admitió los cargos y declaró que “gastó el dinero que consiguió en entretenimientos“. Esto inspiró una variedad de comentarios en foros en Japón, incluyendo: «¡Solo es papel, no debería valer tanto!»; «¿Acaso tenían las tarjetas en exhibición? ¿Cómo las robó?»; «¿Quizás si hubiera dicho que uso el dinero para sobrevivir el día a día le hubiera ido mejor?»; «¡Todo eso es mi salario de un año!»; y «Increíble como el valor de un pedazo de cartón depende de las opiniones de los fanáticos».

Fuente: Otakomu | Japón

Copyright 2022 神戸新聞社 All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+