Japón: Arrestan a un sujeto por falsificar un certificado de matrimonio con una mujer — Noticias

Anime Onlineenero 6, 2022

En Japón, TBS NEWS reportó que un hombre de 39 años ha sido detenido por falsificar un certificado de matrimonio con una mujer en la Prefectura de Gunma y presentarlo en la oficina municipal. El hombre admitió que quería casarse con ella porque la amaba.

Japón: Arrestan a un hombre por falsificar un certificado de matrimonio con una mujer

El sospechoso, Kazuaki Mogi, de 39 años, un desempleado que vive en la ciudad de Isesaki, en la Prefectura de Gunma, fue detenido como sospechoso de falsificar documentos privados sellados. Según la policía, a finales de septiembre del año pasado, Mogi presuntamente falsificó un certificado de matrimonio en el que nombraba como esposa a una mujer de unos 30 años que vivía en la Prefectura de Gunma, y lo presentó en la oficina municipal.

Mogi rellenó el nombre de su esposa en el formulario de registro matrimonial y estampó el sello del apellido de la mujer. El registro matrimonial falso fue aceptado por la oficina municipal, pero el matrimonio nunca se consumó porque la mujer consultó posteriormente al departamento de policía de la prefectura. Al ser interrogado por la policía, Mogi admitió que quería casarse con ella porque la amaba.

Este hecho ha generado una diversidad de opiniones en los foros de comentarios en Japón, como: «¿Conmovedor o aterrador? He ahí la cuestión», «¿Cómo carajos duplicas un sello? ¿Y cómo carajos el Ayuntamiento fue engañado tan fácilmente?», «¿Entonces esa mujer oficialmente estuvo casada y se divorció?» y «Imagina descubrir que, de un momento a otro, ahora estás casada con un desconocido. Me recuerda a un anime».

Fuente: TBS NEWS

Copyright© 1995-2021, Tokyo Broadcasting System Television, Inc. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+