Japón: Arrestan a un pervertido por apuntar a menores de edad en redes sociales — Noticias

Anime Onlinefebrero 22, 2022

En Japón, un hombre desempleado de 32 años ha sido detenido por hacerse pasar por una niña de primaria y hacerle enviar fotografías suyas desnuda a una niña de cuarto curso que conoció en una red social. Motoharu Sato, de 32 años, es sospechoso de hacer que una niña de cuarto grado, de 10 años, le enviara imágenes desnudas en su smartphone en junio del año pasado.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, Sato se hizo pasar por una niña de sexto grado y envió fotos y videos de desnudos a las chicas que conoció en las redes sociales, diciendo: «Estoy preocupada por mis pechos pequeños. ¿Me puedes mostrar los tuyos para compararlos?». Sato admitió los cargos tras su arresto, mencionando sarcásticamente: «No sé por qué chica me arrestaron, pero creo que fui yo».

El sujeto declaró también que había hecho lo mismo con alrededor de otras 50 chicas más, por lo que la policía ya está investigando cada uno de estos casos para añadir más cargos al acusado. La desagradable noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como las siguientes:

«“No sé por qué chica me han detenido”; el tipo es un sinvergüenza»; «¿No tendría más sentido que una chica de primaria se preocupara porque sus pechos crecen muy rápido? Creo que es ilógico que se preocupara de que sean pequeños a esa edad»; «Los niños de primaria son todavía demasiado jóvenes para las redes sociales»; «La prisión no es un lugar para arreglar tus desórdenes sexuales, es solo un lugar para aumentar tu deseo, para que el crimen se repita. La muerte es la única salida para los pedófilos»; «Deberíamos enseñar más a los menores sobre los peligros de Internet…»

Fuente: TV Asahi News | Japón

Copyright© tv asahi All rights reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+