Jaku-Chara Tomozaki-kun tendrá un nuevo proyecto de animación — Noticias

Anime Onlineenero 13, 2022

Una filtración desde China a través de Baidu confirmó que las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), tendrán un nuevo proyecto de animación. La filtración no especificó los detalles de proyecto, por lo que todavía no es claro si se tratará de una segunda temporada, un largometraje o solo un nuevo OVA. Más detalles serán revelados en el transcurso del día de hoy en Japón.

Jaku-Chara Tomozaki-kun

Yaku comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el noveno volumen en enero de 2021. Además de la adaptación a manga de la mano de Bana Yoshida, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, y emitida en enero de 2021 en Japón. Si bien el autor pidió a sus seguidores que apoyaran la producción, las ventas de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios fueron precarias.

Sinopsis de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en el juego online Attack Families, comúnmente conocido como “Tackfam”. A pesar de ostentar un título tan venerado, la falta de habilidades sociales y de amabilidad le hace fracasar en su vida cotidiana en el instituto. Al no tener ningún amigo, culpa a la enrevesada mecánica y a las injustas reglas de la vida, lo que le obliga a rendirse y a proclamarse un personaje de nivel inferior en este “juego”.

Tras un fatídico encuentro con otro jugador de Tackfam de alto nivel, Fumiya se sorprende al descubrir la verdadera identidad del jugador: Aoi Hinami, una compañera de clase popular, inteligente y sociable que es todo lo contrario a él. Aoi, sorprendida por lo inepto que es Fumiya en todo lo que no sea Tackfam, decide ayudarle a tener éxito en lo que ella llama el mejor juego de todos. A través de las horribles pruebas de las interacciones y relaciones sociales, Fumiya comienza a avanzar en el glorioso juego de la vida.

Fuente: Baidu

© 屋久 ユウキ (著), フライ (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+