Ivrea Argentina anuncia la llegada de Konosuba!, Komi-San, Haykyuu, Sword Art Online: Progressive y otros mangas a su catalogo

Anime Onlinemarzo 16, 2021Vistas 38

A través de una transmisión en vivo realizado en la cuenta de Facebook Oficial de la editorial Ivrea Argentina, se anunciaron la llegada de nuevos mangas para agrandar el catalogo que tienen actualmente.

Ivrea Argentina

Alguno de los mangas anunciados son Sword Art Online: Progressive, Haikyuu!!, Konosuba!, Komi-san wa, Komyushou Desu, entre otros.

Los nuevos mangas son los siguientes:

Slam Dunk es un manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, y se publico por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el 1 de octubre de 1990. La obra cuenta con 31 volumenes recopilatorios en formato Tankuebon y 24 tomos en formato Kanzeban.

Sinopsis de Slam Dunk:

 La historia trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo

El manga Umibe no Onnanoko es escrito e ilustrado por Inio Asano, y se publico por primera vez en la revista Manga Erotics F de la editorial Ohta Publishing en Julio del 2009.

Sinopsis de Umibe no Onnanoko:

Koume Sato y Kousuke Isobe son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo. Después de ser usada y abandonada por su enamorado, la emocionalmente dañada Koume decide empezar una relación sexual con Kosuke, sin sentimientos de por medio. Sin embargo, ambos pronto descubrirán que el sexo sin amor les traerá inesperadas complicaciones, no solo para ellos mismos sino también para las personas que los rodean

La adaptación a manga de Konosuba! es escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Masahito Watari, yse publico por primera vez en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo.

Sinopsis de Konosuba!:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare es escrito e ilustrado por Io Sakisaka, y se publico por primera vez en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en junio del 2015.

Sinopsis de Omoi, Omoware, Furi, Furare:

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari que tienen dos puntos de vista muy diferentes sobre el amor: Mientras Yuna es alguien que ve el amor como un sueño, Akari es alguien muy realista acerca de sus opciones de romance. En paralelo, hay dos chicos, Kazuomi y Río, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es una cabeza hueca y no entiende el concepto de amor mientras que Rio agarra la oportunidad cuando se le confiesan, siempre y cuando la chica se vea linda.

El manga Ao no Flag es escrito e ilustrado por KAITO, y se publico por primera vez en la revista Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en febrero del 2017.

Sinopsis de Ao no Flag:

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto.

Baoh Raihousha es un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, y se publico por primera vez en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en el año 1984.

Sinopsis de Baoh Raihousha:

Sumire, una niña psíquica, es secuestrada por el grupo Doress para aprovechar sus poderes. Mientras es trasportada en tren a las instalaciones Sumire escapa, y en la persecución libera a Ikurō, un joven que era utilizado para experimentar con Baoh, un parásito creado por Doress. Aunque logran escapar del tren los jóvenes son perseguidos por agentes de Doress quienes tratan de matar a Baoh, el experimento que se ha salido de su control.

La adaptación a manga Sword Art Online: Progressive es escrito por Reki Kawahara e ilustrado por Kiseki Himura, y se publico por primera vez en la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

Al igual que otros diez mil jugadores, Yûki Asuna queda atrapada en la Fortaleza de Aincrad en el corazón del mundo virtual de Sword Art Online. Completamente inexperta, lucha por adaptarse a este nuevo mundo, pero pronto su voluntad de sobrevivir la empuja a luchar en primera línea. Ella se encuentra con Kirito, un misterioso y solitario jugador que está decidido a completar el juego. Asuna sigue a Kirito en su conquista de Aincrad, piso por piso.

Sensor es un manga escrito e ilustrado por Junji Ito, y se publico por primera vez en la revista Nemuki+ de la editorial Asahi Shimbunsha en agosto del 2018.

Sinopsis de Sensor:

Kyôko Byakuya pasea sola por el pie de la montaña Sengoku. ¿Se ha perdido o algo la ha atraído hacia allá? De repente, aparece un hombre extraño que le dice que la estaba esperando y la invita a su pueblo. Al llegar, la mujer contempla la visión asombrosa de una aldea donde todo brilla como el oro. Por la noche, mientras observa el cielo con los aldeanos, una infinidad de objetos cae como la lluvia. ¡Este es el primero de una sucesión de incidentes aterradores que están a punto de ocurrir! El mundo entero pronto estará a merced de la belleza y del poder de la misteriosa mujer. ¡Pero ¿quién es Kyôko Byakuya?!

El manga Komi-san wa, Komyushou Desu es escrito e ilustrado por Tomohito Oda y fue publicado como un One-Shoot en la revista Shuukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015,

Sinopsis de Komi-San wa Komyushou Desu:

El viaje a 100 amigos comienza con una sola conversación. El mayor sueño de la estudiante de secundaria socialmente ansiosa Shouko Komi es hacer amigos, ¡pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría! Con todo el cuerpo estudiantil manteniendo su distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar siempre fuera de su alcance. Timid Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Vive para mezclarse con el fondo. Todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de la escuela secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, que es súper incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!

El manga Ranma ½ es escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi y se publico por primera vez en la revista Shukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en el año 1987.

Sinopsis de Ranma ½ :

Ranma Saotome es un chico que sufre una peculiar maldición al caer en unos estanques malditos durante un entrenamiento de artes marciales. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una guapa chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.

El manga InuYasha es escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, y se publico por primera vez en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en noviembre del 1996.

Sinopsis de InuYasha:

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

El manga Haikyuu!! es escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, y se publico por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero del 2012.

Sinopsis de Haikyuu!!:

Inspirado después de ver un as de voleibol apodado «Little Giant» en acción, Shouyou Hinata, de baja estatura, revive al club de voleibol en su escuela secundaria. El equipo recién formado incluso llega a un torneo; sin embargo, su primer partido resulta ser el último cuando son brutalmente aplastados por el «Rey de la Corte», Tobio Kageyama. Hinata promete superar a Kageyama, y ​​luego de graduarse de la escuela secundaria, se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, solo para descubrir que su rival jurado, Kageyama, ahora es su compañero de equipo.

Gracias a su baja estatura, Hinata lucha por encontrar su papel en el equipo, incluso con su poder de salto superior. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas con los que solo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única forma de que el equipo tenga éxito.

Una lluvia de nuevos títulos para agrandar el Catalogo de mangas de Ivrea Argentina, para que los fanáticos de diferentes obras puedan seguir añadiendo a su biblioteca de mangas. ¿Que mangas añadirás a tu colección?

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+