It Takes Two llegará a Nintendo Switch este 4 de noviembre

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

Electronic Arts y Hazelight Studios han hecho oficial durante el Nintendo Direct de hoy que It Takes Two llegará a Nintendo Switch. El lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre. Desde el año pasado se rumoreaba si llegaría o no el port a la consola, pero hoy ya es una realidad.

It Takes Two

It Takes Two llegará este 3 de noviembre para la consola de Nintendo

El jefe de Hazelight Studios, Josef Fares, fue preguntado por si It Takes Two llegaría a Switch en febrero del año pasado y dijo que no había planes, indicando que «se necesita mucho esfuerzo para hacer que esto funcione en las consolas de vieja generación, porque hay mucho que hacer.» Sin embargo, al final se hizo posible una versión para Switch.

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Acerca de It Takes Two:

La trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el hechizo, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor.

It Takes Two

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+