Isekai Yakkyoku – La creación de un dominio web enciende las alarmas de una posible adaptación al anime

Anime Onlinejulio 2, 2021Vistas 47


A través de las redes sociales, los rumores de una adaptación al anime de la novela ligera Isekai Yakkyoku (Parallel World Pharmacy) han estado presentes, y todo esto se debe a la creación de un dominio web (isekai-yakkyoku.jp) que encendió las alarmas de una posible adaptación al anime.

Por el momento no hay ningún reporte oficial sobre de que este dominio web sea para la adaptación al anime, por lo que invitamos a tomar esta noticia como un rumor hasta que se demuestre lo contrario. Esperemos a ver que cosas se anunciarán en los próximos meses.

La novela ligera Isekai Yakkyoku, escritas por Liz Takayama e ilustradas por Keepout, comenzó su publicación en el sello editorial MF Books de Kadokawa desde el mes de enero del 2018.

Una adaptación a manga que corre a cargo por Sei Takano, comenzó su publicación en el sitio web ComicWalker de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre del 2016.

Sinopsis de Isekai Yakkyoku:

Un joven farmacólogo e investigador en Japón murió por exceso de trabajo y se reencarnó en una Europa Paralela Medieval. En esta nueva vida, reencarnó en un aprendiz de 10 años de un famoso farmacéutico de la Corte Real, que había alcanzado una habilidad inhumana de ver a través de la enfermedad, la creación material y la destrucción material. En una sociedad en la que la práctica médica dudosa es desenfrenada, los precios exagerados a través del monopolio del gremio de farmacéuticos y la buena medicina no están disponibles para las personas de clase baja. Reconocido por el emperador en ese momento, abrió una Farmacia en la esquina del pueblo.

Acabará con el fraude que ha arrasado el mundo y entregará a la gente de clase baja una medicina verdaderamente eficaz que se desarrolló utilizando la farmacología actual. Por lo tanto, el niño farmacéutico hará trampa utilizando sus conocimientos previos para crear medicamentos innovadores mientras ayuda a las personas del mundo paralelo, una historia sobre cómo vivir su nueva vida al máximo esta vez.

©高山理図 / Keepout / KADOKAWA



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+