Isekai Meikyuu de Harem wo: Fans reaccionan a la extrema censura en el anime

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

En el reciente capítulo 10 de Isekai Meikyuu de Harem wo ha sido catalizador para múltiples reacciones de crítica en redes por su extrema censura que abarca toda la pantalla completa a un 100% en la «versión censurada» en Crunchyroll. Donde los fanáticos automáticamente resaltaron esto como llegar «demasiado lejos» en la escena de Roxanne teniendo relaciones íntimas censurando nada más que su rostro haciendo una expresión «Ahegao».

Isekai Meikyuu De Harem Wo
Isekai Meikyuu de Harem wo- Capitulo 10

 

Isekai Meikyuu De Harem Wo
Isekai Meikyuu de Harem wo- Capitulo 10.

Esto es comparado a la censura que tuvo Shuumatsu no Harem en donde en ocasiones, se llegaba a ver una pantalla con el 80% / 90% en negro que también tuvo críticas donde los fanáticos expresaron su disgusto también en comunidades y redes sociales en internet en su momento.

Shuumatsu No Harem
Shuumatsu no Harem- (censura)

 

Shuumatsu No Harem Ep 9

La novela ligera Isekai Meikyuu de Harem wo, también conocido como Harem in the Labyrinth of Another World, es escrita por Sogani Shachi e ilustrada por Shiki Douji, y comenzó su publicación en el sello editorial Hero Bunko de Shufunotomo desde el mes de diciembre del año 2012.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Issei Hyouju, y comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de abril del año 2017.

El 6 de julio de este año, la novela ligera Isekai Meikyuu de Harem wo estrenaría su adaptación al anime, el cual estará conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Passione se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Shiki Doji, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Isekai Meikyuu De Harem Wo Anime Visual
Isekai Meikyuu de Harem wo.

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo:

Un hombre que estaba a punto de suicidarse decidió buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un sitio extraño que hacía muchas preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permite crear habilidades para un personaje. Él se interesó en él, y cuando terminó de configurar su personaje, se le preguntó: “Ahora será transportado a un mundo con la configuración que elijio. Regresar no es posible. ¿Todavía lo aceptas? “Sin pensar demasiado, presiona SÍ y se encontró en otro mundo con las habilidades que eligió tener.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+