Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu alcanzó la cifra de 3.2 millones de copias en circulación

Anime Onlineagosto 26, 2021Vistas 125


En el cintillo del volumen recopilatorio 15 de la adaptación a manga para la novela ligera Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord), se reportó que la franquicia literaria alcanzó la cifra de 3.2 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los volúmenes de la novela ligera y su adaptación a manga que se han publicado en la actualidad.

Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu es una serie de novelas ligeras japonesas escrita por Yukiya Murasaki e ilustrada por Takahiro Tsurusaki, la cual se publico en el sello Kodansha Lanove Bunko de la editorial Kodansha el 2 de diciembre de 2014. La adaptación a manga corre a cargo por Naoto Fukuda se publicó en la revista Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha el 24 de junio de 2015.

En el año 2018 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Ajia-do Animation Works se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Yuuta Murano. Una segunda temporada se estrenó en este año, y fue producida por el estudio de animación Tezuka Productions junto a Okuruto Noboru.

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu:

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Demon Lord”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado.

Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas.

Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Demon Lord!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Demon Lord (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

 

©むらさきゆきや・講談社/異世界魔王Ω製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+