Iron Man regresa de la mano de Motive y Electronic Arts

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

Han pasado un buen tiempo desde que tuvimos a Iron Man en un videojuego en solitario, ya que el querido personaje de Marvel comics ha tenido roles protagónicos en juegos recientes como Marvel´s Avengers. El anuncio fue presentado por Electronic Arts, quien además mencionó que la producción en compañía con el estudio Motive (Star Wars Squadrons-Dead Space remake) será el inicio de una nueva generación de juegos de superhéroes.

Imagen Promocional del Videojuego de Iron Man.

Iron Man

El juego será un single player de aventuras en tercera persona, en donde vestiremos la piel y la armadura del genio, millonarios, playboy y filántropo favorito de todos; no obstante, el anuncio solo comentó sobre el desarrollo de la preproducción del videojuego, por lo que puede que faltan un par de años para verlo en las tiendas de todo el mundo.

Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel

Fueron las palabras de Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, a lo cual el productor ejecutivo Olivier Proulx añadió:

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo con Iron Man. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo».

Sin nada más que añadir, solo nos resta permanecer atentos a cualquier nueva información acerca del videojuego de Iron Man más adelante, y quien sabe, quizá nos encontremos con más material de Tony Stark muy pronto.

Acerca de Electronic Arts.

Electronic Arts Inc. es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada por Trip Hawkins el 27 de mayo de 1982 en San Mateo, California. Sus oficinas centrales están en Redwood City, California.

© 2022 Electronic Arts Inc.

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+