Internet reacciona a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft por más de $70 mil millones

Anime Onlineenero 19, 2022

Empezamos el día de hoy con una gran noticia que ya está en toda la Internet y en sí misma es una gran noticia con respecto a los videojuegos en lo que vamos de 2022 y en caso de que no sepas de qué hablamos, nos estamos refiriendo a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. El acuerdo costó 68.7 mil millones de dólares.

Ahora como era de esperarse el repentino anuncio de la adquisición de Activision Blizzard, una empresa envuelta durante los últimos meses en polémicas tales como: maltrato a sus empleados, ambiente laboral tóxico y esto solo por destacar algunos por parte de Microsoft ha dominado todos los titulares.

Pero no estamos aquí para hablar sobre todos los problemas en los que esté envuelto Activision Blizzard, sino para ver la reacción de los internautas con respecto a la noticia, pero antes les mostramos lo más destacado del comunicado por parte de Microsoft con respecto a su nueva adquisición.

Internet

Microsoft expreso lo siguiente:

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, conservará su puesto en la empresa, pero estará bajo las órdenes del CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer. Bobby Kotick continuará como CEO de Activision Blizzard, y él y su equipo mantendrán su enfoque en impulsar los esfuerzos para fortalecer aún más la cultura de la empresa y acelerar el crecimiento del negocio. 

Ahora una vez dicho esto, ahora les mostramos algunos de los memes que ya se han viralizado a través de diferentes redes sociales en Internet.

Para finalizar algunos memes que ví en Facebook y me hicieron gracia, así que se los comparto.

Internet 1642557230875 1642557226305

Para finalizar pongámonos serios y es que a pesar de los memes que compartieron, los usuarios también se les creó otra incógnita y es la posibilidad de que la franquicia Call of Duty se convierta en una exclusiva de Xbox. Aunque de momento Microsoft no ha revelado nada al respecto, así que para todos solo los queda esperar por detalles sobre el destino de la franquicia.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+