Inou no AICis – el anime logra llegar a la TV Japonesa

Anime Onlineagosto 24, 2021Vistas 90


El pasado 18 de agosto del 2021 a través de su canal oficial de YouTube, El anime web Inou no AICis anunció que se llevaría a cabo una recaudación de fondos en la plataforma CAMPFIRE para poder llevar el anime a la televisión japonesa.

La recaudación de fondos inició el 20 de agosto a las 19:00 horas, y sorprendentemente luego de 25 horas de estar al aire, la campaña llego a la meta de 1.850.000 yenes ( 16,900 dólares aprox.).

Actualmente cuenta con más de 2.000.000 de yenes recaudados, por lo que, gracias al gran impacto que ha generado, ¡el anime ya está programado para salir al aire en Enero de 2022!

Inou No Aicis

Miembros del Elenco de Voz:

  • Jin Ogasawara como Jindo Kiritani
  • Haruna Asami como Fuuka Minase
  • Chiyo Tomaru como Chiyo Izumi
  • Hikaru Midorikawa como Sekiwan

Inou No Aicis

Inou no AICis es producido por ANDo , una compañía de juegos y diseño de personajes con sede en Tokio. El anime web empezó la emisión de su primer arco en enero de 2021 y actualmente cuenta con 15 episodios los cuales puedes ver a través de su canal de YouTube.

Sinopsis de Inou no AICis:

La historia ocurre en el barrio ficticio de Geso en Tokio, una ciudad escolar en donde una aplicación llamada “AICis” se está volviendo popular. Aquellos que obtienen la aplicación reciben poderes sobrenaturales, que utilizan para perseguir sus propios deseos egoístas, lo que lleva a muchos casos de violencia y otros incidentes. La historia se centra en un grupo de detectives que resuelven casos relacionados con los portadores del poder.

© «Inou no AICis» Production Committee



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+