Inori Minase protagoniza un video especial para las novelas Umidori Tougetsu no Detarame na Jijou — Noticias

Anime Onlinenoviembre 27, 2021

La editorial Kadokawa publicó un video especial para promocionar las nuevas novelas ligeras escritas por Ryouseirui Kaeru e ilustradas por Natsuki Amaki, Umidori Tougetsu no Detarame na Jijou. El video está protagonizado por el personaje Detarame-chan, interpretado a su vez por la actriz de voz Inori Minase, en un modelo Live2D similar a una YouTuber Virtual.

Por otra parte, el primer volumen de esta nueva serie de novelas ligeras fue lanzado el pasado 25 de noviembre en Japón a través del sello editorial MF Bunko J. La historia fue, de hecho, galardonada con el “Gran Premio” en la décimo séptima edición de los “MF Bunko J Rookie Light Novel Awards“, que condecoran a los potenciales autores del sello editorial.

Umidori Tougetsu no Detarame na Jijou

Sinopsis de Umidori Tougetsu no Detarame na Jijou

“¿Billetera? ¿Teléfono móvil? Ni siquiera cerca. Lo que me han robado es un lápiz”. Yoshino Nara, una chica de su clase que es buena amiga suya, le pide de repente un misterioso consejo a nuestra protagonista (Umidori Tougetsu). Pero eso fue sólo el comienzo de una historia extraña y estrafalaria. Una misteriosa chica con sudadera de nekomimi, llamada “Detarame-chan”, se hizo presente en la casa de Umidori-san. Después de una serie de préstamos, traiciones, intimidaciones, agarrones y ataques y ruegos por la vida…. Detarame-chan le dijo: “Umidori-san, ¿asesinarías a una mentira conmigo?”. Nuestra protagonista, sin saber el por qué, decide cooperar con esta misteriosa petición.

Fuente: Otakomu

© 両生類 かえる (著), 甘城 なつき (イラスト) / KADOKAWA

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+