Información importante sobre AnimeOnlineSub – Por favor léelo

La información de esta entrada es importante para todos nuestros visitantes

Anime Onlinemayo 23, 2019Vistas 472

Resultado de imagen para ohayou

Saludos a todos querida comunidad que sigue nuestra página, no quiero comenzar sin antes agradecerte por ser un fiel seguidor de este website. Sabemos que allá fuera -en el vasto mundo del Internet- existen muchas más páginas que todavía nos superan, así que tu voto de confianza hacia nosotros es realmente MUY apreciado. Esto mismo nos lleva a constantemente idear nuevas maneras de hacer sentir cómodos a nuestros usuarios, y que tengan una experiencia de entretenimiento lo más completa posible.

Resultado de imagen para arigato anime gif

Es por ello que fuimos incorporando de a poco mejoras que probablemente muchos de ustedes hayan ido percibiendo durante el tiempo, desde optimización en la velocidad de carga, opciones de descarga, tutorial, nueva modalidad de registro, un perfil de usuario mejorado, opción de soporte en línea, etc etc… todas estas cosas son siempre pensadas para ofrecerles lo mejor.

Ahora bien, recientemente y para mí sorpresa me encontré con unos usuarios preguntando si la página había sido eliminada porque no les cargaba y les mostraba un error, la verdad no sé con exactitud qué habría pasado ya que cuando me lo indicaron aún era muy de madrugada y yo no estaba activo, sin embargo tengo una teoría para esto… todos los días nuestra página hace un respaldo de seguridad para que en caso de algún problema podamos resolverlo usándolo. Pero la parte negativa de esto, es que cuando este proceso está corriendo, la página suele saturarse y en consecuencia puede caerse y mostrar un error.

Resultado de imagen para shocked anime face

Dicho esto, les quiero aclarar que la página sigue, no pensamos eliminarla. Si en algún momento no les carga porfavor vayan a nuestra página de Facebook y reportenlo por un mensaje el problema para así tratar de resolverlo con la mayor rapidez posible. Con su ayuda muchas veces me percato de errores que yo mismo no había logrado identificar, así como cuando un episodio ya no está disponible, etc… es por eso que sus mensajes son muy valiosos para este website.

Por último, les comento que de ahora en adelante la página web mostrará antes de cargar un mensaje de Cloudflare en donde se les pide esperar sólo 5 segundos mientras el programa identifica de donde provienen, esto fue activado debido a que estábamos además recibiendo ataques DDoS que contribuían en las caídas del website.

Sin más que decir, espero que hayas podido leer esto hasta el final. Gracias nuevamente por seguirnos y visitarnos. Esperamos siempre poder estar a la altura de tus expectativas.

Resultado de imagen para arigato anime gif

-Arigatou-


Anime Online Sub.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+