Incautan más de 7 toneladas de cartas falsas de Pokémon en China — Noticias

Anime Onlinenoviembre 25, 2021

Según la red de observadores de los medios de comunicación chinos, la aduana del Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong en China incautó el pasado 22 de noviembre un total de veinte cajas con alrededor de 400,000 cartas falsificadas del juego de cartas coleccionables de la franquicia multimedia de Pokémon. El peso total del cargamento era de más de 7.6 toneladas.

«Se trata de uno de los mayores volúmenes de carga con material que viola los derechos de propiedad intelectual incautados en el aeropuerto en los últimos años», comentó una de las fuentes. El juego de cartas coleccionables de Pokémon fue uno de los primeros juegos de este tipo en Japón, y está centrado en los aspectos de batalla de la popular serie de videojuegos del mismo nombre.

La fuentes señalan que los mercados de Europa y Estados Unidos están padeciendo una escasez de estos productos, derivado principalmente de la suspensión prolongada del comercio mundial por la pandemia de COVID-19. Ante la falta de mercancía a nivel mundial, hay mucha competencia y los revendedores aprovechan la ocasión para aumentar el precio de sus productos, mientras los falsificadores se apresuran a producir volúmenes de carga masivos como el incautado recientemente.

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+