Ilustradora de H se usa a si misma como modelo para dibujar a uno de sus personajes

Anime Onlinejunio 3, 2022

Aunque cada vez son más las creadoras que se usan a si mismas como modelos para realizar contenido H, ya sea una ilustradora, VTuber, cosplayer o autora, este hecho no deja de causar revuelo entre la comunidad seguidora de este género.

Ilustradora de H se usa a si misma como modelo para dibujar a uno de sus personajes

Machi Ilustradora

El caso más reciente es el de la ilustradora japonesa Machi, quien apenas comenzó a utilizarse a si misma como modelo para dibujar a uno de sus personajes de estilo H y que ha empezado a ganar popularidad en poco tiempo.

Ella misma ha dado a conocer un par de imágenes en su cuenta de Twitter en las que se observa la ilustración y una selfie de ella que sirve como comparación. Así podemos ver la misma pose, el atuendo y las características físicas similares.

Machi Ilustradora 2

Como es normal, sus ilustraciones y galerías completas sólo están disponibles en su página de Fantia y en su Fanbox de Pixiv en las que cuenta con diferentes planes y que según el aumento en el precio, el contenido es más sugerente. Incluso en el plan más alto publica selfies de ella misma.

También comenzó a subir su contenido en Patreon, pero la página parece que lo censuró y de momento su cuenta se encuentra suspendida, motivo por el que publicó una disculpa en una de sus dos cuentas de Twitter prometiendo arreglarlo.

«Lo siento, no sé por qué Patreon suspendió repentinamente mi cuenta, pero ya envié un mensaje al sitio oficial. Voy a actualizar con todos más tarde».

Posiblemente se trate de una restricción por contenido erótico, pero por si vuelve a funcionar, este es el enlace a su Patreon. Igualmente sus redes sociales y páginas de contenido están completas aquí abajo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

(1) comment

  • Ditto_Travesti3 junio, 2022Responder

    uff man… clic derecho, guardar en favoritos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+