Ijiranaide, Nagatoro-san – Nagatoro estrena una encantadora alarma

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 144

Por medio de un comunicado, la compañía MOBCAST GAMES reveló el lanzamiento de una alarma para smartphones inspirada en la protagonista Hayase Nagatoro () del popular anime Ijiranaide, Nagatoro-San (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro). La aplicación continúe nuevos diálogos recién grabados por la seiyuu Sumire Uesaka en exclusiva para la alarma.

 

La alarma anime fue lanzada el 17 de mayo y está disponible sólo en Japón para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Adicionalmente, incluye de base 70 diálogos recién grabados por la seiyuu que interpreta a la protagonista y por medio de microtransacciones se pueden desbloquear 100 diálogos más.

Unas de las funciones que implementa la aplicación es la de una agenda que permite programar eventos proximos, una función de álbum que permite ver los diferentes fondos de pantalla que incluye la app y la implementación de varios trajes que permiten a Nagatoro un uniforme escolar, un traje de baño, un traje de gatita, etc.

Ijiranaide, Nagatoro-san es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:

Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan un regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo. Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente envolvido por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es

usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+