Ijiranaide, Nagatoro-san – Episodio 6 – ¡A ponerse esos trajes de baño!

Anime Onlinemayo 19, 2021Vistas 45

Hemos llegado a la mitad de la temporada, y el anime Ijiranaide, Nagatoro-san ha llegado con nuevas aventuras de la waifu más troll de la temporada. Sin embargo, ¿Siguen haciendo un trabajo decente luego de tantos capítulos? Eso lo trataremos de ver en esta reseña.

Pero antes de comenzar, les recuerdo que la reseña contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, la serie se encuentra disponible a través de Crunchyroll para toda Latinoamérica. Dicho esto ahora si, comencemos.

Ijiranaide, Nagatoro-san banner

Resumen

Episodio 6: «Eres muy tonto / ¡Vamos a la playa!»

El capítulo comienza con Naoto despertando en un mundo de fantasía, mientras una chica rubia misteriosa le dice que ha sido invocado para derrotar al gran rey demonio. Acto seguido, lo lanza hacia el vacío y él cae sobre un enorme lagarto, para finalmente ser rescatado por Nekotoro.

nagatoro con disfraz de gato

Ellos dos comienzan con su aventura hacia la guarida del rey demonio, y en el camino se les unen Gamo y Yoshi. Al llegar a la guarida, Naoto descubre que sus tres acompañantes eran los verdaderos enemigos, y él ha caído en su trampa. Pero todo esto al final resulta ser un sueño, y Senpai despierta en el restaurante justo cuando Nagatoro y sus amigas han llegado, por lo que él termina huyendo del lugar.

nagatoro y sus amigas son las villanas

Habiendo comenzado las vacaciones de verano, Naoto está tranquilamente descansando en su habitación hasta que es interrumpido por una llamada de Nagatoro. Ella lo invita a ir a divertirse a la playa, por lo que él termina aceptando. Pero no tenía en mente que sus amigas también irían.

nagatoro va a la playa

Una vez en la playa, las tres chicas se ponen a jugar en el mar, pero Naoto prefiere quedarse a dibujar. Nagatoro intenta hacer que él se una a ellas, pero en su lugar termina haciendo que todas comiencen a molestarlo. Al final todos terminan divirtiéndose en el mar, pero después de tanto ejercicio, Senpai termina agotado.

nagatoro se divierte en la playa

Opinión

Lo malo de Ijiranaide, Nagatoro-san

Algo que voy a tener que reclamar de este capítulo, es principalmente su falta de continuidad. Mas allá de que todo el capítulo parece mero relleno, su primera mitad no tiene ninguna razón de ser. No tiene conexión con nada mostrado anteriormente en la serie, lo cual deshace lo bien que estaban manejando su narrativa.

Y a pesar de que su segunda mitad ya va más acorde a lo visto en la serie, tampoco se siente que la trama avance mucho. Naoto y Nagatoro tienen su momento a solas, eso sí, pero no se siente que haya un progreso significativo en su relación, y haciendo que el desarrollo general se vuelva más lento.

Lo bueno de Ijiranaide, Nagatoro-san

Lo curioso es que, aún cambiando su estilo, mantuvieron el ritmo de su comedia. Las interacciones de los personajes continuaron siendo las mismas y a pesar de que sus entornos cambiaron, no cambió la forma en la que ellos interactúan con su alrededor, dando la sensación de que el cambio en realidad no fue tan drástico.

También me esta gustando que la comedia esté evolucionando. En este sentido, sigo agradeciendo la presencia de las amigas de Nagatoro, ya que inicialmente se dedican a molestar a Naoto, pero indirectamente también terminan molestándola a ella. Y lo mejor es que ellas lo saben, lo cual sólo lo hace más gracioso.

Y si, voy a tener que admitir que escuchar el ending en versión 8-bits tuvo cierto encanto. No sólo el ending, sino que en general toda la banda sonora de la primera mitad estuvo bastante bien elaborada. Obviamente se nota su intención de hacer parodia, pero igual se agradece que aún en ese momento no bajaran su calidad.

Conclusiones

Claramente este capítulo tiene más variedad de lo que venía mostrando en los capítulos anteriores. Pero me hubiera gustado que lo ocurrido en la primera mitad del capítulo tuviera una mejor conexión con el resto de la serie. Se siente fuera de contexto, lo cual hace que su aportación sea casi nula al desarrollo de la historia.

Sin embargo, también entiendo que la serie haya tomado este cambio de ritmo en este punto. Ocurre justo cuando acabaron las clases e iniciaron las vacaciones de verano. No tiene razón de ser, pero al menos ocurrió en el momento adecuado.

Recuerden que pueden votar por su anime favorito de la semana en el siguiente enlace. Si quieren que Nagatoro vuelva a dominar en el top semanal, es su momento de hacerlo.

Yo aquí me despido, soy DARV007, y espero leernos la próxima semana con una nueva reseña de Ijiranaide, Nagatoro-san.

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+