Ijiranaide, Nagatoro-san – Episodio 4 – Más amigas como ellas, por favor

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 249

Hemos llegado a la cuarta semana de la temporada Primavera 2021, y el anime Ijiranaide, Nagatoro-san ya va entrando en su punto interesante. Con la introducción de nuevos personajes desde el capítulo anterior, ¿Nagatoro finalmente estará despegando como la comedia que pretende ser? Eso lo trataremos de descubrir en esta reseña.

Pero antes de comenzar, les recuerdo que la reseña contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, la serie se encuentra disponible a través de Crunchyroll para toda Latinoamérica. Dicho esto ahora si, comencemos.

Ijiranaide, Nagatoro-san banner

Resumen

Episodio 4: «Estás como un tomate / Podrías ser un poco más…»

Este capítulo comienza con Naoto intentando comer su almuerzo tranquilamente en el salón del club de artes, hasta que es interrumpido como siempre. Pero esta vez, son las dos amigas de Nagatoro quienes llegan a molestarlo, por lo que él no sabe cómo reaccionar.


amigas de nagatoro en el club de artes

Una de ellas le pregunta que si ha tocado los pechos de alguna chica, y al ver su reacción lo obligan a tocarle el pecho a una de ellas, sólo para que al final resultara que lo que había tocado era un pan anpan. Ellas dos continúan burlándose de él hasta que llega Nagatoro, quien se muestra bastante irritada.


amigas de nagatoro trollean a naoto

Naoto le explica lo que sucedió, por lo que ella intenta continuar el juego. Ella se coloca dos anpan en su pecho y hace que Naoto adivine cuál es el de mejor calidad. Pero uno de los panes se sale de la blusa, por lo que Naoto termina tocando realmente el pecho de Nagatoro, ocasionando que ella se moleste de nuevo.


nagatoro juega con naoto

Tiempo después, Naoto y Nagatoro están en el salón del club, ya que acordaron que Naoto haría un dibujo de ella. Pero antes de comenzar con ello, Nagatoro lo obliga a que él le haga cumplidos. Naoto cumple, por lo que ahora le toca a ella responderle, pero al final ella sólo termina burlándose.


nagatoro le hace cumplidos a naoto

Finalmente llega la parte del dibujo, pero tras un rato sin que Naoto comience, Nagatoro se aburre y se queda dormida. Al verla así, Naoto finalmente se pone a dibujarla. Naoto termina el dibujo justo cuando Nagatoro despierta, así que Nagatoro comienza a burlarse de él por haberla dibujado así, pero al final le dice que fue un buen dibujo.


naoto dibuja a nagatoro

Opinión

Lo malo de Ijiranaide, Nagatoro-san

Voy a tener que admitir que, a pesar de no ser tan constantes con el desarrollo de su historia, si que han ido mejorando poco a poco. Aun así, en esta ocasión siguen pecando de no poder mantener el ritmo de sus escenas, teniendo una muy buena primera parte, pero siendo más repetitiva para su segunda parte.


Lo bueno de Ijiranaide, Nagatoro-san

La presencia de las amigas de Nagatoro si que ha sido muy refrescante para la serie, a pesar de que en realidad todavía interactúan poco con los protagonistas. Esto ha sido muy bueno porque, a mi parecer, finalmente han mostrado el potencial que su comedia puede ofrecer. Tristemente duró menos de lo que hubiera querido.


Conclusiones

Me gustó ver que por fin parece haber cambios para bien en el ritmo de la serie. A pesar de que la estructura de las escenas han permanecido sin grandes cambios, lo que transcurre en ellas es lo que ha mejorado drásticamente. La comedia ha estado funcionando mejor, y la interacción entre los personajes se nota más fluida.

Pero si algo tengo que resaltar, es que el bullying sigue notándose bastante. Claro, es su tema principal, pero en esta ocasión siento que ahora está siendo más insistente. Y ahora con las amigas de Nagatoro hace que el bulliyng se multiplique por tres. Pero si eso ayuda a que la serie sea más entretenida, es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.


Ahora cuéntanos tú, ¿Qué te pareció este capítulo? ¿Sigues queriendo ver más del anime o hasta aquí has llegado? No dudes en compartirnos tu opinión en los comentarios.

Yo aquí me despido, soy DARV007, y espero leernos la próxima semana con una nueva reseña de Ijiranaide, Nagatoro-san.

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
2
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+