Hyperdimension Neptunia revela un avance para su próximo OVA — Noticias

Anime Onlinediciembre 10, 2021

A través de un comunicado de prensa, la franquicia de Hyperdimension Neptunia (Choujigen Game Neptune The Animation) publicó un avance de su próximo OVA, que tendrá un estreno adelantado este mes en Japón. Cabe recordar que el estreno oficial está programado para el mes de octubre de 2022 en Japón, adjunto a la figura a escala 1/7, “Neptune the Dimensional Traveler (Adult Neptune)“.

Este es, de hecho, el segundo OVA de la franquicia animada, y se titula “Nep Nep darake no Festival (The Nep-filled Festival)”. Será emitido de forma adelantada a través del servicio MiloQ+ el próximo 15 de diciembre, luego en dAnime Store, U-NEXT, Nico Nico Channel, Video Market, Rakuten TV, CMM.com, Music.JP y GYAO! a partir del próximo 22 de diciembre, seguido por Bandai Channel el 14 de enero de 2022. La sinopsis escribe:

«Hoy es el festival de disfraces de Planeptune. Sin embargo, con todo el trabajo de preparación, la líder del festival, Neptune, se siente un poco agotada. En ese momento, recibe la noticia de que otra Neptune (la grande), a la que había conocido en la Montaña Natsuyasumi, ha llegado a esta dimensión. Las Nepgears van a recogerla, dejando atrás a Neptune, que está muy ocupada con los preparativos, pero cuando regresan a la habitación, ¡se topan con una sorpresa!».

Sinopsis de Hyperdimension Neptunia

Tras años de guerra infructuosa entre los cuatro reinos de Gamindustri (Planeptune, Lastation, Lowee y Leanbox) por la energía Share, la fuente de su fuerza basada en la fe de sus pueblos en sus diosas, las cuatro CPU que los gobiernan han firmado finalmente un tratado de amistad. El tratado prohíbe cualquier intento de reclamar la energía Share a través de la fuerza militar, con la esperanza de traer paz y prosperidad a sus mundos. Sin embargo, un mes después del tratado, Neptune, la diosa de las CPU de Planeptuno, se dedica a hacer el tonto y a jugar en lugar de hacer su trabajo, lo que hace que las Shares de su tierra caigan en picado. Choujigen Game Neptune The Animation sigue los intentos de Neptune y sus amigos por aumentar las Shares, mientras se enfrentan a una amenaza externa que podría suponer el fin tanto de las Diosas como de la propia Gamindustri…

Fuente: Comunicado de Prensa

©2013 アイディアファクトリー・コンパイルハート/ネプテューヌ製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+