HUNTER x HUNTER revela un visual para su próxima atracción en 4D — Noticias

Anime Onlineenero 4, 2022

Tras el anuncio en noviembre del año pasado, Universal Studios Japan en Osaka ha anunciado hoy que “HUNTER x HUNTER the Real 4-D“, la primera atracción teatral inspirada en la serie de manga de aventuras de Yoshihiro Togashi, llegará a su Cinema 4-D Theater del 4 de marzo al 28 de agosto de este año. Se celebrará como parte de “Universal Cool Japan 2022“, un evento de tiempo limitado que reúne a las principales marcas de entretenimiento de Japón, que también incluye “Detective Conan World” y “Monster Hunter World: Iceborn XR WALK“.

HUNTER x HUNTER the Real 4-D” es un espectáculo de veinte minutos que combina potentes imágenes en 3D con sonido, iluminación y efectos especiales como ráfagas de viento, vibraciones y salpicaduras de agua. Cuenta una historia completamente original en la que Gon, un chico que aspira a convertirse en el mejor cazador del mundo, su mejor amigo Killua y Kurapika, un superviviente del clan minoritario Kurta, se cuelan en una subasta de la mafia a petición de la Asociación de Cazadores. Y también aparece el poderoso enemigo Hisoka, muy popular entre los fanáticos de la serie. El público podrá experimentar varias habilidades Nen, como el Ja-Jan-ken de Gon, el Denkou-Sekka de Killua y el Bungee Gum de Hisoka, que se mostrarán ante sus ojos.

La sinopsis oficial de la atracción escribe: «Gon, Kurapika y Killua se cuelan en una subasta de la mafia donde se ponen a la venta valiosos tesoros y peligrosas criaturas a petición de la Asociación de Cazadores. Sin embargo, su poderoso enemigo, Hisoka, aparece allí. Gon y sus amigos luchan para detener el ataque de Hisoka, pero aparecen más enemigos… Ahora, ¡comienza una batalla sin cuartel inimaginablemente feroz!».

Togashi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 1998 y la editorial publicó el trigésimo sexto volumen recopilatorio en octubre de 2018 en Japón. La obra está en pausa desde noviembre de 2018 (que de hecho es solo su pausa actual y más larga, puesto que ya había estado en múltiples pausas previamente), debido a problemas de salud del autor.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©P98-21 ©V・N・M



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+