Hunter x Hunter – ¿En que fecha regresará el manga?

Anime Onlinemayo 24, 2022

Al hablar de Hunter x Hunter nos estamos refiriendo a una de las franquicias de la industria del manga/anime más duraderas de la actualidad, y a pesar de que esta se ha publicado desde el mes de marzo del año 1998, la obra de Yoshihiro Togashi (autor) sigue manteniendo su popularidad en la actualidad.

A pesar de su popularidad, el manga Hunter x Hunter comenzaría en un lapso de hiatus constantes desde el año 2017 y llegando a su pausa definitiva en el año 2018, y con el pasar de los años, dicho hiatus parecía no tener fin… O eso es lo que creíamos.

El manga Hunter x Hunter regresará

Hunter X Hunter Manga Min 1

Toda esta historia sobre el regreso del manga Hunter x Hunter comenzó por una publicación de Twitter que confirmaba que 6 capítulos de la obra ya habían sido finalizados, y que a partir de ahora comenzaría a realizar «4 nuevos más por el momento».

Sin embargo, la veracidad de esta publicación era dudosa debido a que no había ningún reporte oficial sobre si dicha cuenta de Twitter era manejada por Yoshihiro Togashi, lo que generó la sospechas de los fanáticos, ya que en el pasado un suceso así ya había ocurrido, aunque esa historia culminó con que era una cuenta falsa.

Pero cuando las personas se mantuvieron precavidas ante este gran anunció, el autor del manga One Punch Man, Yuusuke Murata, confirmaría la noticia que todos estaban esperando. Esa cuenta de Twitter pertenece a Yoshihiro Togashi.

¿Cuándo regresará el manga Hunter x Hunter?

Hunter X Hunter

A pesar de que todos estamos felices por el regreso de este manga tan reconocido a nivel mundial, hay que mencionar que por el momento no se ha dado a conocer una fecha para su regresó, por lo que tendremos que esperar a que nuevas noticias se darán a conocer en el futuro.

De momento te recomendamos seguir la cuenta de Twitter de Yoshihiro Togashi y porque no, también seguir la cuenta de Twitter de Yuusuke Murata aprovechando la ocasión.

Hunter X Hunter Manga Vol 1

El manga Hunter x Hunter es escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, y comenzó su publicación en la revista Shuukan Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de marzo del año 1998. El manga cuenta con 36 volúmenes recopilatorios en total y aún se encuentra en publicación, sin embargo, la obra se encuentra en un hiatus indefinido desde el mes de noviembre del año 2018.

El 31 de marzo del año 2021, el manga Hunter x Hunter estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 62 episodios. El estudio de animación Nippon Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi.

El 2 de octubre del año 2011, el manga Hunter x Hunter estrenaría una segunda adaptación al anime, el cual se centraría en ser más fiel al contenido original y estuvo conformada por un total de 148 episodios. Además, el estudio de animación Madhouse se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Hiroshi Koujina, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Hunter x Hunter:

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en la isla Ballena. Gon siempre creyó que sus padres habían muerto, pero un día descubre, gracias a Kite, un aprendiz de su padre, que él aún está con vida y que se ha convertido en uno de los mejores cazadores. Estos cazadores son unos individuos de élite, acreditados para la búsqueda de tesoros secretos, bestias exóticas o incluso, a otros individuos.

Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazadores, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades de supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de otros tres participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta. Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina. Y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos.

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 – ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+