Hoy llega Eula a Genshin Impact, pero ¿El boicot en su contra funciono?

Anime Onlinemayo 18, 2021Vistas 183

Anteriormente les contamos como el videojuego Genshin Impact había causado polémica luego de que fuese anunciada el nuevo personaje Eula. Esto causó tal revuelo que muchos usuarios llamaron a hacer un «boicot» en contra del videojuego, pero ¿Tuvieron éxito?.

Primero entremos en contexto, sucede que Eula proviene del Clan Lawrence, quienes antiguamente pertenecían a las nobleza de Mondstadt. Estos mismos fueron quienes compraron el clan de «Vanessa», para posteriormente ser desterrados obteniendo el desprecio de los ciudadanos. A pesar de que Eula no comparte los ideales esclavistas de sus antecesores tuvo una infancia llena de desprecio por parte de los habitantes de Monstadt, razón por la cual termina haciendo declaraciones controvertidas.

Sin embargo, a pesar de el incesante hate que recibió en un inicio, el día de hoy comienza su banner especial tal y como está previsto. La comunidad por su parte está bastante emocionada con su salida, llenando redes sociales de fanarts, videos, capturas mostrando cómo la consiguieron y bastantes memes sobre el cómo gastan sus ahorros solo para obtenerla.

Eula Genshin Impact

Eula Genshin Impact

Sin duda alguna el boicot nunca llegó a nada y ahora Eula es el personaje de auge dentro de Genshin Impact. Pero dinos ¿Tu vas a tratar de obtenerla? ¡Cuéntanos tu opinión en comentarios!

Genshin Impact es un videojuego desarrollado y distribuido por miHoYo, y está disponible de forma gratuita para PCPlayStation 4AndroidiOS. Previamente se anunció una versión para Nintendo Switch. Además, se anunció que tendrá compatibilidad con la consola PlayStation 5.

Sinopsis de Genshin Impact:

En un mundo llamado Teyvat, regido por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones a personas elegidas. Estas Visiones permiten a los jugadores manejar poderes elementales. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra.

© 2020 miHoYo Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+