Horizon Forbidden West revela el nuevo tráiler relacionado con la historia

AnmoSugoi

A pocas semanas de su llegada, Sony ha publicado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West. A diferencia de los otros tráilers que se centraban en las tribus, la fauna mecánica hostil y los robots con impresionantes habilidades de natación, este se centra justo en lo que empuja a Aloy a embarcarse en una nueva aventura.

Horizon Forbidden West – Story Trailer | PS5, PS4

Conoce los peligros que se esconden en el siniestro paisaje de Horizon Forbidden West.

Como se detalla en el tráiler, una extraña plaga ha empezado a arrasar el mundo y a acabar con toda la vida. Las máquinas han empezado a volverse más agresivas con los humanos, y la clave para salvar el mundo se encuentra en el Oeste Prohibido.

Aloy tendrá que explorar esta región desconocida y, en el proceso, se encontrará con Regalla. Descrita como una guerrera que «busca masacrar a todos los que le han hecho daño» y «matará a cualquiera que se interponga en su camino», Regalla cuenta con la voz de Angela Bassett y se enfrentará a Aloy a lo largo del juego.

Sin embargo, el verdadero giro del tráiler de Horizon Forbidden West es que la investigadora nómada de Horizon Zero Dawn, Sylens, ha regresado y está moviendo varios hilos entre bastidores. Pero Aloy no estará sola en su búsqueda, ya que sus aliados Erend y Varl le echarán una mano de vez en cuando.

Horizon Forbidden West

Otras caras nuevas son el guerrero de la tribu Tenakth, Kotallo, la curiosa exploradora Alva, procedente de una tribu desconocida, y la tribu Utaru, Zo. Por último, el tráiler confirma que la inteligencia artificial GAIA también regresará, mientras que otro nuevo personaje de nombre Tilda cobrará vida gracias a Carrie-Anne Moss, de The Matrix.

Horizon Forbidden West se lanzará en PS5 y PS4 el 18 de febrero, y aunque se ha filtrado una versión temprana y casi completa del juego, Sony ha conseguido aplastar la mayoría de los spoilers que han aparecido en las redes sociales. Más allá de la secuela, los fans de la realidad virtual también pueden esperar Horizon Call of the Mountain cuando llegue a PlayStation VR2.

Acerca de Horizon Forbidden West:

Horizon Forbidden West será un videojuego de rol y acción desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento está previsto para el 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 PlayStation 5. Es una secuela directa de Horizon Zero Dawn (2017), presenta un mundo abierto en un oeste postapocalíptico de los Estados Unidos.

© 2022 Sony Interactive Entertainment LLC.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+