Horizon Forbidden West- ¿Qué significan las tribus del juego?

Anime Onlinemarzo 1, 2022

Mientras los jugadores exploran las bastas tierras de Horizon Forbidden West, encontrarán que están gobernadas y otras en conflicto por un conjunto completo de nuevas tribus.

Horizon Forbidden West

El tan esperado Horizon Forbidden West ya está con nosotros y nos trae de vuelta uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de la historia. Hablamos de las tribus y su importancia para el desarrollo de la historia en esta nueva entrega.

Una de las características que impresionó del primer juego, Horizon Zero Down fueron las diversas tribus que surgieron de las ruinas de los Antiguos. Muchas de estas tienen varias similitudes con las tribus y sociedades de la vida real del pasado, sin dejar de tener sus propias identidades y tradiciones únicas. Horizon Forbidden West trae de vuelta algunas de las tribus del primer título, pero también descubrimos nuevas tribus las cuales solo se mencionaban en el primer juego.

Dado que este nuevo título tiene lugar lejos de las tierras del primer juego, las tribus Banuk Nora no están incluidas en esta nueva aventura, aunque permanecen en sus tierras, al este y al norte. Aloy tiene que navegar por la política y las creencias de estas nuevas tribus y ayudarlas con sus problemas si quiere completar su búsqueda.

Por supuesto, hacerse amigo de las tribus significa que, cuando la hora se vuelve más oscura, es posible que estén allí para ayudar.

Horizon Forbidden West Tribus

Horizon Forbidden West tribu Carja

Destacados en Horizon Zero Down, los Carja gobiernan un vasto reino llamado Sundom, liderado por su Rey Sol. Se les considera una de las civilizaciones más poderosas y avanzadas del mundo conocido, habiendo creado elaboradas ciudades, fortalezas de piedra y mármol. También poseen una fuerza militar altamente profesional, la cual también hace presencia en Horizon Forbidden West.

Después de emerger victoriosos en la defensa de su capital de Meridian de las fuerzas de HADES EclipseSun-King Avad busca no solo reconstruir Sundom  sino también sus relaciones con las tribus vecinas que sufrieron durante el gobierno tiránico de su padre.

Si bien todavía están presentes en Horizon Fornbidden West, los Carja no son la tribu gobernante de Occidente. Su territorio termina en la fortaleza de Barren Light. Se han hecho propuestas de paz tanto a Tenakth como a Utaru que sufrieron los Red Raids, pero para ambas tribus, tales crímenes no serán olvidados y resultarán difíciles de perdonar.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbideen West tribu Oseram

Una confederación flexible de clanes, los Oseram son una tribu tecnológicamente avanzada que forja sus propias aleaciones en lugar de reutilizar partes de máquinas como la mayoría de las otras tribus. Se dice que su conocimiento proviene de ser una de las primeras tribus en adentrarse en las ruinas de los Antiguos y descubrir sus secretos.

Esto ha llevado a muchos Oseram a realizar expediciones para descubrir más ruinas en todo el mundo, incluido Forbidden West.

Los Oseram fueron feroces enemigos de los Carja durante los Red Raids, aunque ya se han reconciliado en gran medida bajo el gobierno del nuevo Rey Sol y, por lo tanto, disfrutan de una fuerte alianza con los Carja. Además del asentamiento de Chainscrap en Daunt Valley, los Oseram no tienen reclamos territoriales en el oeste, aunque esto no ha impedido que varias expediciones se aventuren al lejano oeste para descubrir los secretos y la tecnología de los Antiguos.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West tribu Utaru

Los Utaru son una tribu en su mayoría pacífica que vive en la tierra de nadie entre las fronteras de Tenakth Carja. Tienen una larga historia de agricultura, debido a una serie de amigables máquinas Plowhorn que ayudan a arar y fertilizar la tierra alrededor de su ciudad de Plaisong, reverenciándolos como dioses de la tierra.

La cosmovisión de Utaru se centra en el ciclo de la vida y la muerte, reconociendo que toda vida llega a su fin y que, a través de la muerte, el mundo sustentará una nueva vida. Esta filosofía es más evidente en el uso de bolsas de semillas en su sociedad, que todos los Utaru llevan. Cuando mueren, son enterrados con sus bolsas, asegurando que su muerte ayude a traer nueva vida a las plantas.

Si bien los Red Raids han terminado, los Utaru ahora sufren Red Blight, que destruye la mayor parte de su cosecha y amenaza a la tribu con una hambruna masiva. Algunos Utaru parecen condenados a la eventual caída de su tribu. Sin embargo, otros están dispuestos a renunciar a la tradición y luchar por su supervivencia, como Zo, el compañero de Aloy.

Horizon Forbidden West Tribes Utaru

Horizon Forbidden West tribu Tenakth

Los Tenakth son una tribu guerrera y los gobernantes de facto de Forbidden West, que valoran la fuerza y la habilidad marcial por encima de todo. Su nombre y cultura están inspirados en gran medida en una unidad de fuerzas especiales del viejo mundo llamada JTF-10 que luchó contra la peste de Faro hace milenios. Los Tenakth se centran en los clanes Sky, Desert Lowlands, y su territorio se conoce colectivamente como Clan Lands.

A pesar de sus muchas diferencias, Tenakth Utaru mantienen una relación mayormente pacífica en el mundo de Horizon Forbidden West, con Utaru proporcionando una parte de su cosecha a cambio de veteranos de Tenakth que los entrenan y ayudan a defender sus tierras.

Históricamente, los clanes libraron la guerra entre sí, pero el inicio del Trastorno y los ataques de los Carja los han unido detrás del liderazgo del Jefe Hekarro. Desafortunadamente, no todos los Tenakth están dispuestos a aceptar la paz con los Carja. Una facción separatista de Tenakth conocida como Regalla’s Rebells se levantó y comenzó una guerra civil con los otros clanes, atacando a todos y cada uno de los que no están entre sus filas.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West tribu Quen

Una tribu previamente desconocida, los Quen provienen de una tierra al otro lado del Océano Pacífico. Más incluso que los Oseram, los Quen tienen un inmenso conocimiento de los Antiguos, buscando activamente ruinas para descubrir sus secretos. También son la única tribu cuya población se sabe que usa dispositivos Focus, aunque los primeros modelos limitan su conocimiento de los eventos de la Plaga de Faro.

Aun así, su conocimiento les ha permitido crear dispositivos avanzados, armaduras, armas y una flota de barcos que hicieron posible su expedición a la Costa Oeste.

Como el resto del mundo de Horizon Forbidden West, la tierra natal de Quen sufre la Tizón Roja. Parte del objetivo de su expedición es encontrar conocimientos agrícolas del Viejo Mundo para salvarlos de morir de hambre. El otro objetivo es descubrir los secretos del difunto Ted Faro, a quien erróneamente veneran como el salvador del mundo, sin saber que sus acciones causaron el apocalipsis en primer lugar.

Acerca de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es un videojuego de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es la secuela de Horizon Zero Dawn.

© 2022 Sony Interactive Entertainment LLC

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+