Horizon Forbidden West – ¿Cuánto tiempo lleva completar esta gran aventura?

Anime Onlinefebrero 27, 2022

Horizon Forbidden West fue la primera gran exclusiva del año para el PlayStation 5. Como pueden ver en nuestra reseña, Forbidden West es un juego en el que tienes la diversión asegurada en todo momento, pero cierto es que los videojuegos han aumentado de precio con el paso de los años, ocasionando que cada vez más seamos más selectivos con los videojuegos que compramos. Para algunos el factor diversión es lo único que importa a la hora de comprar un videojuego, pero para muchos otros también es muy importante el tiempo de entretenimiento que nos brindan. Por esa razón, está gran primera exclusiva del año nos hace preguntarnos cuanto tiempo nos dura este maravilloso capítulo en la historia de Aloy

Horizon Forbidden West – Story Trailer | PS5, PS4

Desde los primeros momentos en los que jugamos Horizon Forbidden West nos damos cuenta de que nos espera una aventura mucho mayor a la de su predecesor Horizon Zero Dawn, esto es gracias a la densidad del mapa que tenemos a nuestra disposición, siendo tres veces más grande que el del primer juego.

Siempre es impresionante cuando vemos la densidad que tiene un mapa, pero no sirve de mucho si no tenemos una buena variedad de cosas por hacer. Afortunadamente, estos últimos años la industria nos ha entregado mundos abiertos que se sienten sumamente vivos con muchas cosas que hacer dentro ellos, como puede ser el caso del magnífico Elden Ring o Zelda Breath of the Wild. Y afortunadamente esto también aplica para Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West nos deja con un gran sabor de boca al presentarnos muchas cosas que hacer dentro de su mundo. El simple hecho de intentar cazar a todo lo que veamos, ya es una vasta actividad que nos va a tomar una buena cantidad de horas.

Horizon Forbidden West

¿Cuánto tiempo toma completar la campaña principal de Horizon Forbidden West?

En Forbidden West contamos con una cantidad de 17 misiones principales, y 28 misiones secundarias, junto con una variedad de encargos por cumplir. Los llamados “Interludios” también son contados como parte de las misiones principales, a pesar de que normalmente sean más cortas que el resto, y más enfocadas a la historia como tal.

Tomando como referencia el sitio de HowLongtoBeat, podemos darnos cuenta de que los jugadores en promedio tardan alrededor de 26 horas para completar solo la campaña principal si es que lo pasas de forma normal, en caso de que te quieras saltar cinemáticas, o no quieras cumplir objetivos secundarios para pasar de forma más rápida el juego, te tomará alrededor de 21 horas completarlo.

En caso de que estés interesado en hacer algunas de las cosas secundarias, te tomaría alrededor de 42 horas con 30 minutos en promedio. Pero este número puede variar mucho, y en realidad depende de la cantidad de cosas que quieras hacer, y del ritmo con el que juegues. 

Horizon Forbidden West 20220214221232 Min

¿Cuánto tiempo le dura el juego a los perfeccionisas?

Hasta el momento no hay muchos jugadores que hayan reportado el tiempo que toma terminarlo de manera perfeccionista, por lo que el promedio real aún está por verse. Pero según los resultados que hay al momento de escribir este artículo, puede tomar hasta 85 horas completarlo.

Terminar Horizon Forbidden West al 100% implica completar absolutamente todo lo que nos ofrece el juego, como lo pueden ser lógicamente las misiones principales y secundarias, o como lo pueden ser los retos de cacería, o los contratos salvajes. Pero no solo eso, sino que también se tienen que encontrar todos los sitios de máquinas, obtener todos los ítems legendarios y recolectar todos los coleccionables distribuidos por todo el mapa. Hacer todo lo que nos ofrece el juego nos tomaría alrededor de 150 horas según el sitio The Gamer

Después de hacer esta revisión, podemos darnos cuenta de que Horizon Forbidden West no es un juego para nada pequeño. La campaña principal si está dentro del promedio de cualquier otro juego de acción y aventura (de hecho tiene una duración muy similar a Horizon Zero Dawn), pero su vasto mundo abierto nos ofrece una gran cantidad de cosas secundarias por hacer, lo cual habilita un largo disfrute a todos aquellos que quieran descubrir todo lo que Horizon Forbidden West tiene para nosotros.

Horizon Forbidden West 2022120126725 1

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Tuvo un lanzamiento inicial en el PlayStation 4 en marzo del 2017, con un port para PC siendo lanzado en agosto del 2020. Posteriormente, se lanzó una secuela directa llamada Horizon Forbidden West, saliendo exclusivamente para el PlayStation 5 en febrero del 2022.

Sinopsis de Horizon Forbidden West:

 Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.

-Explora un enorme mundo abierto: descubre tierras lejanas, enemigos nuevos, culturas ricas y personajes llenos de vida.

-Una majestuosa tierra: bosques frondosos, ciudades hundidas y montañas imponentes en el futuro lejano de un continente estadounidense desolado.

-Enfréntate a nuevos peligros: lucha en batallas estratégicas contra máquinas enormes y los enemigos humanos que las controlan; usa armas, equipo y trampas improvisadas con las piezas que encuentres.

-Revela misterios sorprendentes: descubre el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano… que cambiará a Aloy para siempre.

Horizon Forbidden West 20220214194557 Min

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+