Hori-san to Miyamura-Kun: Se anuncia que el 25 de mayo se publicarán unas OVAS del Webmanga

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 54

Según un reporte realizado por el sitio web Oozlaya, se anuncio que el quinto y sexto OVA del webmanga «Hori-san to Miyamura-kun» se publicarán en Japón el próximo 25 de mayo. Ambos episodios serán producidos por el estudio GONZO.


Hori-san to Miyamura-kun

Cabe mencionar que desde el año 2012, se están publicando estas OVAS, los cuales son unas adaptaciones del webmanga y no tienen relación con el manga que se publicaba en la revista Monthly G Fantasy.

El webmanga Hori-san to Miyamura-kun, escrito e ilustrado por HERO, comenzó su publicación en el sitio web Gangan Online de Square Enix desde octubre del 2008.

Sinopsis de Hori-san to Miyamura-kun:

Hori podría parecer una adolescente normal, pero es una persona completamente distinta después de clases. En la ausencia de sus padres trabajadores, Hori ha sido como una madre para su pequeño hermano desde que ambos eran pequeños; entre cuidar a su hermano, cocinar para ambos y los quehaceres de la casa, ella no tiene mucho tiempo para tener la normal vida social de un adolescente. Un día, conoce a alguien el cual tampoco muestra su verdadero ser en el instituto, un tranquilo y taciturno chico llamado Izumi Miyamura. Ella había asumido que Izumi era un ratón de biblioteca, y posiblemente un otaku, pero no podría haber estado más equivocada. Fuera del instituto, Izumi es un sujeto amigable con gran cantidad de perforaciones corporales y tatuajes, y no es muy bueno en lo académico. Ahora ambos tienen una persona a la cual le pueden mostrar ambos lados de sus vidas.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+