Hombre japonés le propone a una mujer que sea su amante con un cheque de juguete

Hombre japonés le propone a una mujer que sea su amante con un cheque de juguete

Shin Sudo es un hombre con gustos caros. Le gusta vestirse con ropa elegante, alojarse en hoteles elegantes, y frecuentemente emplea los servicios de un trabajador hekken fuzoku.

El hekken fuzoku, o «envío de servicios sexuales», es un sector de la industria de servicios para adultos de Japón en el que el proveedor va a la casa o a la habitación del hotel de un cliente para realizar un masaje erótico, lavado de cuerpo u otros servicios de naturaleza explicita. Sin embargo, con el amor, como con cualquier otra cosa, si lo alquilas con suficiente frecuencia, eventualmente tiene más sentido comprarlo, que es lo que Sudo trató de hacer el 24 de marzo, según la Policía Metropolitana de Tokio.

Ese día, Sudo se alojaba en un hotel en el distrito Shinjuku de Tokio, y había contratado los servicios de una trabajadora de hakken fuzoku del que era cliente habitual. En algún momento durante su tiempo juntos, Sudo le dijo

«Debes estar en un aprieto por tener menos trabajo debido al coronavirus. ¿Qué tal si te conviertes en mi amante a cambio de esto?»

Luego le entregó un cheque por ocho millones de yenes (74.800 dólares).

Cabe señalar que, si bien abundan los rumores de que el sexo completo suele ser una parte tácita y técnicamente no compensada de los acuerdos de hakken fuzoku, el coito está oficialmente prohibido, ya que pagar directamente por el sexo es ilegal según la legislación japonesa. Sin embargo, la mujer tomó el cheque de Sudo, y aproximadamente un mes después fue al banco a cobrarlo.

Ahora bien, si has hecho muchas compras en Japón, probablemente algo se destaca aquí. En Japón, el uso de cheques personales es muy inusual, y es un movimiento especialmente raro usar cuando se paga por algo ilegal. Por supuesto, cuando la mujer llevó el cheque al banco, el cajero notó que era falso, y ni siquiera uno de alta calidad. Resulta que Sudo había comprado un cheque falso en blanco en una juguetería, y luego le colocó unos sellos de goma para que pareciera más oficial antes de dárselo a la mujer.

No hace falta decir que la trabajadora de hakken fuzoku no se enriqueció con ocho millones de yenes, y Sudo fue arrestado el 17 de junio por cargos de falsificación. La investigación también ha revelado que, si bien aparentemente ha tenido ingresos suficientes para pagar las facturas del hotel y las cuentas de hakken fuzoku, Sudo está actualmente desempleado (aunque eso podría indicar que gana su dinero por medios no oficiales/ilegales).

Lo peor es que es el segundo arresto de Sudo en meses por el mismo crimen, ya que le dio a otra trabajadora de hakken fuzoku un cheque falso como parte de la misma oferta y fue arrestado por esa instancia el mes pasado. Aparentemente su plan ha sido disfrutar de su compañía de «amantes» de forma gratuita hasta que intenten cobrar su cheque, luego quemar la oportunidad y pasar a un nuevo objetivo esperando que el último no haga un escándalo, pero considerando su frecuente tasa de fracaso, los trabajadores de hakken fuzoku no parecen ser tan crédulas o dóciles como él esperaba.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+