Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone — Noticias

Anime Onlineenero 13, 2022

El círculo creativo Kagerou Works compartió una actualización en Twitter mostrando que habían producido un busto en tamaño real basado en la VTuber afiliada a Hololive Production, Inugami Korone. «¡El busto de tamaño natural de Koro-san está listo! Utilicé una impresora 3D (FDM) para hacerla. Me llevó mucho tiempo hacerla, pero creo que es muy bonita», escribió el usuario.

«Es de tamaño natural y se le puede poner una gorra de verdad. Sin embargo, dado que tiene las orejas es probable que esa prenda requiera alguna modificación», añadió. «¡También hemos hecho una caja para guardarla y exhibirla! Se le pueden cambiar el color de las luces y todos los paneles son magnéticos para que puedas cambiarlos y jugar con ellos. Por cierto, el resalte de los ojos es una calcomanía, así que puedes quitarla para eliminarlo», concluyó.

Sobre Inugami Korone

Es una VTuber afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo al grupo “Hololive Gamers” al lado de Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu. Su diseño fue realizado por Fukahire, artista de novelas ligeras como “0.000000001% Derenai Shiroi Neko”, “Juussai no Saikyou Madoushi” y “Ore wa Maou de Shishunki Danshi!” y su perfil oficial escribe: «Korone tiene una personalidad dulce y tonta comparable a la de un perro de verdad. A menudo besa a otros miembros de Hololive Production sin motivo alguno, y tiene una risa aguda que se asemeja al grito de una gaviota chillona. Como la mayoría de los perros, Korone es ferozmente leal, concretamente a Nekomata Okayu, con quien forma una pareja conocida como “OkaKoro”. También se besan casualmente en los labios (por medio de sus avatares, claro)».

Fuente: Otakomu

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+