Hololive: Shishiro Botan recibió un mensaje de despedida de un fanático ruso — Noticias

Anime Onlinefebrero 27, 2022

La tensa situación internacional con el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia está afectando poco a poco al sector de las YouTubers Virtuales (VTubers), que atraen a espectadores y aficionados de todo el mundo. «Existe la posibilidad de que mi país quede aislado del sistema internacional de pagos bancarios. Así que este podría ser último Super Chat. ¡Te quiero, Shishiro! Muchas gracias por todo», escribió un Super Chat dedicado a la VTuber de Hololive Production, Shishiro Botan, durante una transmisión reciente.

Shishiro Botan

Este Super Chat tuvo un valor de 2,000 rublos (alrededor de 24 dólares estadounidenses). Hasta el 26 de febrero, parece que Estados Unidos, la Unión Europea (UE), Canadá y el Reino Unido acordaron bloquear determinados bancos rusos en el sistema bancario Society for Worldwide Interbank Financial (SWIFT). Dependiendo del futuro de las sanciones, es posible que los espectadores rusos no puedan ni siquiera utilizar la función de Super Chat en YouTube, que es una plataforma japonesa y estadounidense perteneciente a Occidente.

Shishira Botan es una de las pocos talentos que cuentan con una gran audiencia rusa, y los comentarios que ha publicado sugieren que la actual situación internacional está empezando a afectar lentamente a la industria de las VTubers. En el futuro, no solo habrá preocupación por los espectadores, sino también por la aparición de talentos como los VTubers de Rusia, lo que afectará a la propia actividad.

Perfil de Shishiro Botan

La apariencia fría y madura de Botan esconde un carácter alegre y despreocupado. Se muestra muy relajada durante las transmisiones, incluso durante el juego intenso y el caos abrupto. Botan se preocupa mucho por sus compañeras de generación y a veces actúa como líder del grupo. También tiene una vena un poco traviesa, por ejemplo, arrastrando a sus amigas a jugar a juegos de terror e intentando comerse a Tsunomaki Watame. Botan se ríe a menudo, incluso -quizá especialmente- cuando se enfrenta a un desafío.Contrariamente a su aspecto deportivo, es un león blanco que prefiere holgazanear. A pesar de su actitud típicamente despreocupada, una vez que ha tomado una decisión siempre la llevará a cabo hasta el final. Su frase favorita es “La riqueza no se mide con dinero”.

Fuente: Dimensional Expansion

©COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+