Hololive: Shirakami Fubuki consiguió su Magikarp Shiny tras más de 10 mil intentos — Noticias

Anime Onlinediciembre 24, 2021

En una transmisión realizada el 24 de diciembre (Hora de Japón), la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shirakami Fubuki, consiguió un “Shiny Magikarp” en el videojuego Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl tras varias transmisiones realizadas en un periodo de veintisiete días.

El “Shiny Magikarp” es la versión dorada del Pokémon más débil de todos, que eventualmente evoluciona en un “Shiny Gyarados“, pero la probabilidad de conseguir uno es de 1/4096, y el jugador tiene que utilizar la habilidad de “Pesca” en cada ocasión a menos que lo consiga a través de intercambio con otro jugador (cosa que Fubuki no quería hacer). Así, Shirakami Fubuki comenzó su travesía para conseguir este rarísimo Pokémon en la transmisión del pasado 26 de noviembre, comenzando de forma optimista diciendo que “sería un trabajo fácil“, aunque no pensaba que le tomaría un total de veintisiete días obtenerlo hasta el 24 de diciembre en Japón.

Así, la probabilidad de 1/4096 quizás no era la más indicada para conseguir el raro Pokémon, dado que Fubuki realizó la actividad de pesca por lo menos unas 10,000 veces, lo que definitivamente excedía las probabilidades, o simplemente tuvo una pésima suerte todo el tiempo. Las transmisiones en vivo atrajeron la atención tanto de la comunidad en redes sociales como de sus colegas de la agencia de YouTubers Virtuales. Así, Fubuki consiguió el ansiado Pokémon a las 01:45 horas del 24 de diciembre, el mismo día de Nochebuena, volviéndose tendencia en las redes sociales e inspirando ilustraciones de felicitación por parte de artistas de Twitter.

Shirakami Fubuki

Sobre Shirakami Fubuki

Es una YouTuber Virtual asociada a la agencia Hololive Production y miembro de la primera generación en conjunto con Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Akai Haato. También es parte de una subdivisión de la agencia conocida como Hololive Gamers, en conjunto con Ookami Mio, Nekomata Okayu e Inugami Korone. Fubuki fue diseñada por Nagishiro Mito y debutó en YouTube el 1 de junio de 2018. Ella suele estar siempre alegre y emocionada, cantando pequeñas canciones y haciendo muchas bromas internas. Es tímida cuando se enfrenta a nuevas circunstancias y, cuando se averguenza, se “esconde” en el borde de la pantalla solo asoma sus orejas de zorro. Se cautiva fácilmente con los videojuegos y simula lindas conversaciones con los personajes de los juegos en los que participa.

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+