Hololive: Sakamata Chloe supera 300 mil suscriptores en YouTube en un solo día — Noticias

Anime Onlinenoviembre 30, 2021

El portal japonés Dimensional Expansion informó que la YouTuber Virtual de la sexta generación de la agencia Hololive Production, Sakamata Chloe, superó los 300,000 suscriptores acumulados en YouTube el 30 de noviembre, solo un día después de su debut. Chloe es la segunda miembro de toda la agencia en lograr esto, pues Laplus Darkness, de la misma generación, consiguió lo mismo pero el pasado 27 de noviembre.

Cabe mencionar también que Sakamata Chloe consiguió un pico de 176,697 espectadores simultáneos durante su primera transmisión en YouTube, siendo esta la segunda transmisión debut con mayor cantidad de espectadores en la agencia Hololive Production, y la cuarta en general. Recientemente también debutó la miembro Kazama Iroha, quien consiguió 175,823 espectadores simultáneos, tomando la tercera posición en términos de transmisión debut, y la quinta en términos generales.

Sobre Sakamata Chloe

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Laplus Darkness, Hakui Koyori y Kazama Iroha. Chloe debutó el 29 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Parsley, artista de franquicias como Ore to Kanojo no Love Comedy ga Zenryoku de Kuro Rekishi, Shikimontsukai wa Himitsu no Hiiragi-san.

Su perfil escribe: «Una interna que hace las veces de arregladora y limpiadora para la Sociedad Secreta HoloX. Tranquila y serena en todo momento, cumple sus órdenes sin pestañear. Le encanta la música y se la puede encontrar escuchando cada vez que puede. Y, aunque lo niega con vehemencia, aparentemente tiende a mostrarse reservada y poco franca con sus pensamientos, y sólo deja entrever ocasionalmente sus verdaderos sentimientos».

Fuente: Dimensional Expansion

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+