Hololive: Sakamata Chloe es la primera miembro de la sexta generación en entrar en el Top 50 — Noticias

Anime Onlinediciembre 30, 2021

El portal japonés Dimensional Expansion reportó que la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Sakamata Chloe, ha entrado en el “Top 50 de YouTubers Virtuales con Mayor Número de Suscriptores a Nivel Mundial“. Chloe es la primera miembro de la sexta generación en conseguir entrar a este grupo, y acumula a la fecha más de 676 mil suscriptores en su canal de YouTube, por lo que ya está cerca de superar los 679 mil suscriptores que acumula a la fecha la YouTuber Virtual “Dennou Shojo Siro“, una de las pioneras de la industria en Japón.

Sakamata Chloe

Sobre Sakamata Chloe

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Laplus Darkness, Hakui Koyori y Kazama Iroha. Chloe debutó el 29 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Parsley, artista de franquicias como “Ore to Kanojo no Love Comedy ga Zenryoku de Kuro Rekishi” y “Shikimontsukai wa Himitsu no Hiiragi-san”.

Su perfil escribe: «Una interna que hace las veces de arregladora y limpiadora para la Sociedad Secreta HoloX. Tranquila y serena en todo momento, cumple sus órdenes sin pestañear. Le encanta la música y se la puede encontrar escuchando cada vez que puede. Y, aunque lo niega con vehemencia, aparentemente tiende a mostrarse reservada y poco franca con sus pensamientos, y sólo deja entrever ocasionalmente sus verdaderos sentimientos».

Fuente: Dimensional Expansion

©COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+