Hololive: Sakamata Chloe dominó en el ranking diario de ganancias por Super Chat — Noticias

Anime Onlinediciembre 10, 2021

El portal de seguimiento PLAYBOARD reportó que la YouTuber Virtual de la sexta generación de Hololive Production, Sakamata Chloe, dominó en el ranking diario de ganancias por Super Chat a nivel mundial el 10 de diciembre, acumulando 11,796,640 yenes (104,040.57 dólares estadounidenses). La cifra se distribuye en dos transmisiones realizadas el mismo día, que suman lo siguiente:

  • 【収益化記念配信】飼育員さんたちありがとう~~!!!;;【沙花叉クロヱ】10,544,031 yenes (92,993.18 dólares estadounidenses).
  • 【Superchat reading】60万人&収益化感謝のスパチャ読み【沙花叉クロヱ】1,239,109 yenes (10,928.33 dólares estadounidenses).


En el mismo día el portal japonés Dimensional Expansion reportó que Sakamata Chloe ha superado los 600 mil suscriptores acumulados, solo once días después de su debut en YouTube, estableciendo un nuevo récord para la agencia. Chloe ya había superado los 300 mil suscriptores en tiempo récord, solo un día después de su debut en la plataforma. Momosuzu Nene y Uruha Rushia ocuparon la segunda y tercera posiciones del ranking diario de ganancias por Super Chat del 10 de diciembre, con 3,255,482 yenes y 2,053,906 yenes, respectivamente.

Sobre Sakamata Chloe

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la sexta generación de talentos al lado de Takane Lui, Laplus Darkness, Hakui Koyori y Kazama Iroha. Chloe debutó el 29 de noviembre de 2021 y su diseño fue realizado por Parsley, artista de franquicias como “Ore to Kanojo no Love Comedy ga Zenryoku de Kuro Rekishi” y “Shikimontsukai wa Himitsu no Hiiragi-san”.

Su perfil escribe: «Una interna que hace las veces de arregladora y limpiadora para la Sociedad Secreta HoloX. Tranquila y serena en todo momento, cumple sus órdenes sin pestañear. Le encanta la música y se la puede encontrar escuchando cada vez que puede. Y, aunque lo niega con vehemencia, aparentemente tiende a mostrarse reservada y poco franca con sus pensamientos, y sólo deja entrever ocasionalmente sus verdaderos sentimientos».

Fuente: PLAYBOARD

©COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+