Hololive Production: Kiryu Coco inspira una fabulosa figura no oficial — Noticias

Anime Onlineseptiembre 24, 2021Vistas 99

El grupo independiente Ringo Renmei (林檎連盟) anunció el lanzamiento de una figura no oficial (garage kit) a escala 1/8 basada en la ex-YouTuber Virtual de Hololive Production, Kiryu Coco. El grupo indicó que la figura se venderá durante el evento Wonder Festival 2021 Autumn Online, que se realizará el próximo 9 de octubre en Japón. Su venta también estará limitada al territorio japonés, con un precio al público de 18,000 yenes (alrededor de 163 dólares estadounidenses) y con unidades disponibles limitadas. La altura es de aproximadamente 230 mm.

El perfil oficial de la YouTuber Virtual escribía: «Coco era una dragona franca e irreverente que a menudo empleaba un humor crudo y palabrotas, aunque carecía de la lascivia directa de miembros como Natsuiro Matsuri. Disfrutaba burlándose de otras miembros en sus transmisiones, burlándose de sus fracasos en su programa matutino o burlándose durante las colaboraciones. Fue famosa por sobrepasar los límites de lo que las YouTubers Virtuales pueden hacer en YouTube, que Houshou Marine denominó “Línea Kiryu Coco”. Ejemplos de ello son las imágenes en miniatura mostrando el dedo medio y las referencias al consumo de drogas, entre otros contenidos cuestionables. A pesar de ello, Coco era una de las miembras de mayor corazón de Hololive Production».

El 1 de julio, Coco se graduó con una última transmisión en directo en YouTube, en la que todas las miembros activos de Hololive Production compartieron sus primeras impresiones y algunos de sus mejores recuerdos junto a Coco. Todas ellas desearon lo mejor a Coco y declararon todas las cosas que hizo para convertir a Hololive Production en lo que es hoy. La transmisión alcanzó un máximo de 491,000 espectadores simultáneos, lo que la convierte en la transmisión en directo con mayor número de espectadores simultáneos en la historia de Hololive Production y de la industria de las YouTubers Virtuales en general.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© COVER CORPORATION



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+