Hololive Production anuncia una colaboración con Marvel’s Guardians of the Galaxy — Noticias

Anime Onlineoctubre 23, 2021

La compañía Cover Corp., a través de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, anunció una colaboración con próximo videojuego de acción de Square Enix, Marvel’s Guardians of the Galaxy. El comunicado de prensa escribe:

«Marvel’s Guardians of the Galaxy es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos-Montréal, un estudio del grupo Square Enix, en colaboración con Marvel Entertainment. Durante la semana de colaboración Hololive Production de “Marvel’s Guardians of the Galaxy”, “Shirakami Fubuki”, “Oozora Subaru” y “Inugami Korone” transmitirán el videojuego en directo, y la cuenta oficial de Twitter de “SQEX EXTREME EDGES” también realizará una campaña de regalos. Si sigues el Twitter oficial de SQEX EXTREME EDGES y publicas el “tema” que aparece al conectar las palabras clave que se anuncian al final de cada uno de las tres streamers, junto con el hashtag de la campaña, entrarás en el sorteo de un “Marvel’s Guardians of the Galaxy BOX”, que no está a la venta».

Por otra parte, Hololive Production es una agencia de talentos subsidiaria de Cover Corporation, y hasta 2021 ha gestionado a más de cincuenta YouTubers Virtuales entre sus diferentes generaciones. Talentos como Usada Pekora, Houshou Marine, Shirakami Fubuki, Kiryu Coco, Inugami Korone, Minato Aqua, Mori Calliope, Gawr Gura y Akai Haato son algunas de las miembros (o ex-miembros) de la compañía. De forma paralela con Nijisanji, Hololive Production es una de las dos agencias más grandes que gestionan YouTubers Virtuales.

Fuente: Comunicado de Prensa

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+