Hololive: Nakiri Ayame inspira una sensual dakimakura de aniversario — Noticias

Anime Onlineoctubre 2, 2021Vistas 97

La distribuidora BOOTH anunció el lanzamiento de una línea de productos especiales basados en la YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, Nakiri Ayame. Esta línea de productos conmemora su tercer aniversario de actividades, celebrado el pasado 3 de septiembre en Japón. Entre los productos incluidos en los paquetes destaca una funda para dakimakura inspirada en dos ilustraciones especiales de la YouTuber Virtual.

Nakiri Ayame

Adicionalmente, uno de los paquetes incluye también una tarjeta postal firmada por la YouTuber Virtual. El paquete más costoso tiene un precio de 12,000 yenes (alrededor de 108 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 2 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Por otra parte, Nakiri Ayame forma parte de la segunda generación de talentos de la agencia Hololive Production, en compañía de Minato Aqua, Murasaki Shion, Yuzuki Choco y Oozora Subaru. Debutó el 3 de septiembre de 2018 en YouTube y su perfil oficial escribe: «¡Saludos, humanos! ¡Nakiri Ayame ha llegado!” Una chica Oni vestida con un kimono de la Academia del Reino Demoníaco. Como le encanta bromear con la gente, siempre usa fuego fatuo con ellos solo para divertirse. Es posible que muchos no se den cuenta, pero en realidad ella es la presidenta del consejo estudiantil».

Fuente: BOOTH

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+