Hololive – Murasaki Shion suspende sus actividades temporalmente

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 39


A través del Twitter de Murasaki Shion, se anunció que la V-Tuber perteneciente al grupo Hololive Production realizará una pausa temporal a sus actividades.

Lo siento. Gracias. Los veré cuando me sienta mejor.
Además, en su recién directo se explicó algunos detalles de la suspensión de sus actividades. No te preocupes, ella no se graduará, pero se disculpó por hacer esperar a todo el mundo y pidió que la esperaran cuando estuviera un poco mejor.

En el video, se notó su inseguridad de cómo empezar el stream sin hacer que todos se preocupen. Por el momento, es un momento duro para Murasaki Shion, ya que a finales de mayo, le diagnosticaron una enfermedad de la garganta que le causa dificultad al comer y por consecuencia la hace deprimirse por ello.

Además de la repentina noticia de la graduación de Coco cuando su estado no era demasiado bueno, fue un detonante que la hizo sentirse mal. Aún así, ella estaba ocupada yendo a clases (baile y/o canto), ya que se rumorea que tiene alguna meta en la que está trabajando y la preparación para una mudanza fueron algunos motivos que se mencionaron en el video.

Por último, algunos comentarios (directivos y gerentes, probablemente) mencionaron que ella puede ir a su propio ritmo, sin embargo, eso aumentó su ansiedad por no poder transmitir, ya que otras V-Tubers están haciéndolo normalmente.

La noticia causo más preocupación a sus fans, ya que muchas V-Tuber afiliadas a la compañía están cesando sus actividades tales como Akai Haato (Haachama) y Kiryuu Coco. Esperemos que tanto la salud de cada V-Tuber así como sus actividades personales se normalicen para que puedan seguir con sus actividades en las diferentes plataformas.

Hololive Production es una agencia de talentos para Youtubers virtuales (V-Tubers) creada en diciembre del 2019 por Cover Corp. Entre todas sus marcas, la agencia maneja actualmente un total de 52 V-Tubers activas, con notables estrellas como Gawr GuraInugami KoroneShirakami Fubuki, Usada Pekora y Mori Calliope.

Para septiembre de 2020, los talentos afiliados a Hololive acumulaban más de 10 millones de suscriptores combinados tanto en YouTube como en la plataforma de videos china Bilibili.

© 2017-2021 Cover Corp.





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+