Hololive: La persona detrás de Uruha Rushia habría roto el silencio sobre su salida — Noticias

Anime Onlinefebrero 25, 2022

La ex-estrella de Hololive Production, Uruha Rushia, ha roto su silencio tras su despido del grupo VTuber. Volviendo a su antigua cuenta, Mikeneko, ha afirmado que su “corazón está destrozado“, y que finalmente se sincerará sobre las razones por las que fue expulsada. Uruha Rushia era uno de los nombres más importantes de Hololive Production. Sin embargo, la nigromante ha dejado de existir, ya que la compañía rescindió su contrato el 23 de febrero por haber “filtrado información… causando un daño a la reputación de la empresa“.

Con su canal de YouTube a punto de ser eliminado en marzo, y un archivo de sus transmisiones de los últimos dos años y medio borrado de Internet, los fanáticos están preocupados de que la presencia de Rushia se pierda para siempre. Sin embargo, la artista ha vuelto bajo su antiguo alias, Mikeneko, para romper su silencio sobre su despido. La artista publicó en Twitter una disculpa anticipándose al anuncio de Hololive Production del 23 de febrero, adelantándose a la noticia por doce horas:

«Lo siento mucho todo el mundo, he pasado por mucho y estoy agotada física y mentalmente y no puedo pensar con claridad y mi corazón está tan destrozado, pero quería decirles a todos cuánto lo siento pero no pude… Lo siento mucho. Permítanme publicar una disculpa por el momento, más adelante haré más actualizaciones», escribió el 22 de febrero.

Uruha Rushia

En un stream de TwitCasting el 24 de febrero tras el anuncio, Rushia se disculpó aún más y pidió a los fanáticos que dejaran de difundir rumores sobre el motivo de su despido. «Tengo muchas cosas que decir. Lo siento, lo siento mucho», dijo, según una traducción. «Me gustaría que se contuvieran de hablar mal de mí. En cuanto a los rumores en varios lugares, seré firme. Si todos pueden abstenerse de difundirlos, se lo agradecería», añadió.

«He hablado mucho de esto en privado, así que cuando pueda hablar públicamente, lo haré», continuó. Pasó la mayor parte del vídeo de siete minutos pidiendo disculpas a los fanáticos, así como hablando de su deseo de ver a su comunidad unida de nuevo una vez que vuelva al streaming. «Hay algunas personas que querían escuchar mi versión, así que quise hacer algo al respecto. Me dio mucho miedo. Tenía miedo, pero también quería hablar con todos ustedes. Esa era mi intención», explicó.

«Estoy segura de que todos tienen algunos pensamientos mezquinos, otros amables. Estoy viendo los comentarios de todos», afirmó. «Realmente fue muy repentino. Hay muchas cosas que también me enfadan. Cuando pueda hablar de ello -cuando llegue ese momento- lo haré», continuó.

Una transmisión de prueba en la cuenta de YouTube de Mikeneko Doro el 22 de febrero, unas 36 horas antes de su despido, ya ha superado el millón de visitas. Algunos de los principales nombres de Hololive Production también se han pronunciado sobre el despido de Rushia. La mayoría de las miembros han pedido a los fanáticos que respeten su privacidad no pidiéndoles información en sus transmisiones.

No está claro cuándo, o si, Uruha Rushia volverá al mundo de las VTubers bajo el nombre de “Mikeneko Ch. (みけねこch)“. Su canal de YouTube, que reabrió el 22 de febrero, cuenta actualmente con 377,000 suscriptores, muy lejos de los 1,6 millones que tenía como Uruha Rushia, pero 300,000 más que los 25,000 que tenía antes de su despido. [Los subtítulos se pueden traducir al español a través de las opciones del reproductor de YouTube]

Sobre Uruha Rushia

Fue una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 18 de julio de 2019 y fue diseñada por Yasuyuki, ilustrador de novelas como “Kou-2 ni Time Leap Shita Ore ga, Touji Suki datta Sensei ni Kokutta Kekka”, “Hakui no Tenshi wa Osewazuki! Love Love Ecchi na Nyuuin Seikatsu” y “Soukai Girls!”.

Rushia era una chica algo ingenua, de voz suave pero fácilmente exaltable. Aunque solía ser inocente y dulce, de vez en cuando podía enfurecerse y gritar de forma inusualmente bestial antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras jugaba a Dark Souls o a Mario Kart). Era famosa por su escaso control de la ira; además de gritar, a menudo golpea violentamente su escritorio con el puño. Antes se consideraba que este comportamiento rompía su personaje, pero ahora se consideraba mayoritariamente parte de su personalidad. Por estas características, sus fanáticos la comparaban a veces con la antigua miembro de Nijisanji, Otogibara Era.

Fuente: Dimensional Expansion

©COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
2
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
9
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+