Hololive: Así reaccionó Moona Hoshinova a una de sus profanaciones — Noticias

Anime Onlinenoviembre 13, 2021

Durante una transmisión en vivo reciente, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Moona Hoshinova, fue informada de un nuevo manga para adultos centrado en su personaje. Moona vio un mensaje que escribió: “379519, ¿es esto cierto?», con el número haciendo referencia al identificador del manga “[CLEF]おとなのムーナ (Moona hoshinova) [Digital]” del autor CLEF en la biblioteca nhentai.

El corto fragmento de la transmisión fue subtitulado por el canal de YouTube Pamomi Ch., y escribe: «Espera… ¿Qué es verdad? Espera… ¡Yo también quiero verlo! Espera… (…) Yo también quiero verlo chicos… No quiero que lo vean solos. (Leyendo) Chicos, uhm… Parece que… Ahora mismo domino el japonés… (…) Lo he cerrado. Se siente raro verme a mí misma. ¡Degenerados! ¿Quién les ha enseñado eso?»

Por otra parte, Moona Hoshinova es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, formando parte de la primera generación de la división Hololive Indonesia al lado de Airani Iofifteen y Ayunda Risu. Su perfil oficial escribe: «Moona es una chica tímida, lo cual es todo lo contrario a su imagen de universitaria de cara plana, a pesar de que sigue hablando en un tono alegre y con un acento indonesio bastante singular. Al igual que Tsunomaki Watame, le encanta menear la cabeza y el cuerpo. Trabajó como modelo de moda antes de mostrar interés por unirse a Hololive. Le encanta hacer shitpost en Twitter mientras intenta conectar con sus fans».

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+