Hollow Knight: Silksong llegará a PlayStation 4 y 5 en su lanzamiento

Anime Onlineseptiembre 17, 2022

El desarrollador Team Cherry ha anunciado que Hollow Knight: Silksong se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4 junto a sus versiones previamente anunciadas para Xbox Series, Switch y PC (Steam, GOG, Humble Store).

Hollow Knight Silksong

No, no se ha anunciado fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong

Ha sido la propia cuenta oficial de PlayStation en Twitter la que se ha encargado de compartir la noticia en Twitter: Afilen sus agujas: Se ha confirmado que Hollow Knight: Silksong llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4. Eso es todo, aun no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta, excepto que sera para 2023.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Team Cherry:

Como Hornet, la princesa protectora de Hallownest, aventúrate a través de un reino completamente nuevo gobernado por la seda y la canción. Capturada y traída a esta tierra desconocida, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

Hollow Knight Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción de bichos y héroes. Como el letal cazador Hornet, viaja a tierras completamente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra enormes hordas de insectos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.

Hollow Knight Silksong

Algunas características principales de Hollow Knight Silksong:

  • Un reino completamente nuevo! Explora bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos neblinosos mientras asciendes a la reluciente ciudadela en la cima del mundo.
  • Maneja un conjunto completamente nuevo de movimientos ágiles mientras bailas entre enemigos en combates mortales y hermosos.
  • Un arsenal en constante expansión de armas, trampas y mecanismos para confundir a tus enemigos.
  • Caza bestias raras, descubre misterios antiguos y busca tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino.
  • Más de 150 enemigos completamente nuevos, bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros.
  • El galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y temas de jefes que golpean el corazón y rasguean el alma a la aventura.
  • Una vez que conquistes el juego, prueba tus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.

Hollow Knight Silksong

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+