Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu no se ha olvidado de Bocchi y celebra su cumpleaños

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 148

Entre los fanáticos del anime hay una frase que resuena demasiado y es «no olvides a Bocchi», y pese a que su adaptación al anime ya finalizo, el autor del manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu conmemoró el cumpleaños de la icónica heroína Bocchi Hitori por medio de una ilustración en celebración por el cumpleaños del personaje.

Aunque por fortuna el autor del manga no fue el único que no olvida a Bocchi, ya que fanaticos e ilustradores se unieron a la celebración por medio del hashtag #一里ぼっち生誕祭2021.




Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu es un manga escrito e ilustrado por Katsuwo. La obra comenzó a publicarse desde 2013 en la revista Comic Dengeki Daioh g de la editorial ASCII Media Works.​ Posteriormente se estrenó una adaptación al anime en el año 2019.

Sinopsis de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu:

Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: «Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase». Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!. De esta manera comienzan sus aventuras cotidianas con tal de hacer amigas y superar su ansiedad un paso a la vez.

© カツヲ (著) / KADOKAWA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+