Hirano Aya, la seiyuu de Haruhi Suzumiya trabajará de forma independiente

Anime Onlineseptiembre 3, 2022

La popular seiyuu de anime Hirano Aya, reconocida por dar voz a personajes como Haruhi Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Lucy Heartfilia en Fairy Tail, anuncio por medio de un comunicado que el contrato que tenía con la agencia de talentos Grick ha concluido y que ahora trabajará de forma independiente.

Hirano Aya, La Seiyuu De Suzumiya Haruhi Trabajará De Forma Independiente

En el comunicado se señala que la seiyuu ha trabajado con la agencia desde el año 2011 y se aprecia el siguiente mensaje:

Me gustaría agradecer a mi agencia por todo el apoyo que me ha brindado, desde obras de teatro hasta alentarme a estudiar en el extranjero, abriéndome nuevas posibilidades laborales, respetando el camino que quiero tomar. Solo puedo expresar mi gratitud a todos los miembros del personal que han trabajado conmigo durante los últimos diez años. Incluso en un entorno nuevo, me gustaría perseguir la expresión que solo yo puedo hacer, afrontando cada trabajo con sinceridad y apreciándolo todos los días.

Hirano Aya, La Seiyuu De Suzumiya Haruhi Trabajará De Forma Independiente

La seiyuu ha prestado su voz recientemente a Dende en la película Dragon Ball Super: Super Hero e interpretará a un personaje en un anime que se estrenará durante la temporada de otoño 2022.

Suzumiya Haruhi No Yuutsu

La novela ligera Suzumiya Haruhi no Yuutsu es escrita por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito, y comenzò su publicación en la editorial Kadokawa Shoten a partir del mes de junio del año 2003. Además, la obra ha acumulado más de 20 millones impresas en circulación.

El 2 de abril del año 2006, la novela ligera Suzumiya Haruhi no Yuutsu estrenarìa su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas, 1 pelìcula y 2 ONAs. El estudio de animaciòn Kyoto Animation se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Tatsuya Ishihara.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuutsu:

La historia se desarrolla en torno a Kyon, un estudiante japonés en su primer día de bachillerato, quién conoce a Haruhi Suzumiya, un chica extraña y molesta, que no está interesada en los seres humanos ordinarios. Producto de estar sentados juntos, comienzan a tener conversaciones superficiales, hasta que Kyon le da involutariamente la idea de crear un club propio.

Haruhi crea la Brigada SOS y hace entrar no sólo a Kyon, sino a Yuki Nagato, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi, debido a que Nagato era la única miembro del Club de Literatura cuando Haruhi se apropió del cuarto, Mikuru sería una buena «mascota» y Koizumi era un «misterioso estudiante transferido».

Los tres miembros de la brigada revelan sus identidades a Kyon como una Interfaz humanoide creada por aliens, una viajera del tiempo, y un chico con poderes paranormales. Al no hallar nada extraordinario, Haruhi se deprime y ellos demuestran a Kyon sus cualidades extraordinarias cuando Nagato evita el asesinato de Kyon por parte de Ryoko Asakura, la versión futura de Asahina se presenta ante él y Koizumi destruye un shinjin en un espacio sellado creado por el subconsciente inestable de Suzumiya.

Al final, Haruhi trata de escapar de su realidad unicamente con Kyon, pero éste le promete que su vida realmente sí es interesante, la besa y ambos vuelven al mundo.

© 2006 谷川流・いとうのいぢ/SOS団  © 2022 Aya Hirano All rights reserved.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+