Himouto! Umaru-chan celebra el cumpleaños de Umaru Doma — Noticias

Anime Onlineseptiembre 26, 2021Vistas 81

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Sankaku Head, Himouto! Umaru-chan (My Two-Faced Little Sister), el 26 de septiembre se celebra el cumpleaños del personaje Umaru Doma, la protagonista de la franquicia cuya descripción oficial escribe:

«Umaru es la chica perfecta de la escuela preparatoria que es considerada por su aspecto, su personalidad, sus calificaciones y casi todo; sin embargo, cuando está en casa con su hermano mayor, se pone una capucha y actúa como una perezosa encerrada a la que le encanta jugar a los videojuegos, comer comida basura, mirar manga/anime y comprar cosas por Internet». Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #土間うまる生誕祭2021.

Por otra parte, el manga de Himouto! Umaru-chan se publicó en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre marzo de 2013 y noviembre de 2017, con doce volúmenes recopilatorios. Un spin-off titulado Himouto! Umaru-chan S se publicó con un solo volumen entre 2014 y 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Ohta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2017.

Sinopsis de Himouto! Umaru-chan

La gente no siempre es lo que parece, como es el caso de Umaru Doma, la chica perfecta del instituto… ¡hasta que llega a casa! Una vez que se cierra la puerta principal, comienza la verdadera diversión. Cuando se pone su capucha de hámster, pasa de ser una estudiante refinada y superdotada a una otaku perezosa y comedora de comida basura, dejando todas las tareas domésticas a su responsable hermano mayor Taihei. Ya sea saliendo con sus amigas Nana Ebina y Kirie Motoba, o compitiendo con su autoproclamada “rival” Sylphinford Tachibana, Umaru sabe cómo relajarse y divertirse. ¡Himouto! Umaru-chan es una simpática historia que sigue las aventuras diarias de Umaru y Taihei, mientras se cuidan -y se aguantan- lo mejor que pueden, así como los inquebrantables lazos entre amigos y hermanos.

©2017 サンカクヘッド/集英社・「干物妹!うまるちゃんR」製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+