Higurashi no Naku Koro ni Mei – Satoko y Hanyuu estrenan nuevas ilustraciones

Anime Onlinemarzo 8, 2022

El videojuego Higurashi no Naku Koro ni Mei continúa dando de que hablar lanzando contenido para mantener entretenidos y activos a los jugadores, ya que el último lote de cartas nuevas se enfoca en los adorables protagonistas Satoko y Hanyuu, desatando un despertar oscuro que será apreciado por los aficionados incondicionales de la serie y su enfoque en las lolis asesinas.

Higurashi No Naku Koro Ni Mei - Satoko , Hanyuu Higurashi No Naku Koro Ni Mei - Satoko , Hanyuu Higurashi No Naku Koro Ni Mei - Satoko , Hanyuu Higurashi No Naku Koro Ni Mei - Satoko , Hanyuu

Las nuevas cartas que llevan el nombre Kuro no Kakusei (traducción: el despertar negro) de Houjou Satoko y Furude Hanyuu, estarán disponibles en el Gachapon del juego desde hoy y concluirá el próximo 16 de marzo

Higurashi No Naku Koro Ni – Sotsu

Higurashi no Naku Koro ni es una serie de novelas visuales desarrollada por 07h Expansion y su primer título «Onikakushi-hen» se lanzó al público en el mes de agosto del año 2002, teniendo 8 títulos publicados en total. La serie de novelas visuales se han publicado en las plataformas PC, PS2/PS3/PS4, Nintendo DS, iOS y Android.

El anime Higurashi no Naku Koro niGou se estrenó el 1 de octubre del año 2020, y estuvo conformado por un total de 24 episodios. El estudio de animación Passione se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni:

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre… hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios.

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+