Highschool of the Dead: ¿Es posible una temporada 2?

Anime Onlinefebrero 27, 2022

Aunque comenzó como un manga, Highschool of the Dead es más conocido por su adaptación al anime. Estrenada en 2010, la serie ahora tiene más de una década y conserva hasta el día de hoy una gran popularidad entre los fanáticos del anime. Lanzada en torno al auge del fenómeno moderno de los zombi, la serie fue sorprendentemente sangrienta y entró de cabeza en sus temas de terror.

Highschool Of The Dead

La manía de los zombis definitivamente se ha calmado un poco, por lo que quizás sea apropiado que no haya una segunda temporada del anime Highschool of the Dead. Aquí hay una mirada retrospectiva a cuál fue la trama de la serie, cuánto duró el manga y cuándo podría debutar una segunda temporada para hacer que la serie finalmente resucite de entre los muertos

La Trama Y El Origen De Highschool Of The DeadHighschool Of The Dead 3

Highschool of the Dead adaptó el manga del mismo nombre de los hermanos Daisuke y Shoji Sato, que se publicó del 2006 al 2013, el manga actualmente tiene 15 años y en unos meses tendrá 16 años. La serie está ambientada en un Japón posapocalíptico donde una pandemia mundial convierte a muchos de los habitantes del planeta en zombis. La historia sigue a un grupo de sobrevivientes compuesto principalmente por una maestra y sus antiguos alumnos que intentan sobrevivir en su nuevo entorno hostil.

Junto con las hordas de horribles zombis, el grupo también tiene que lidiar con otros grupos de sobrevivientes, muchos de los cuales no son tan amables como ellos. Asimismo, descubren que su propia moralidad y respeto por los demás está cambiando por la nueva horrenda realidad, con la muerte y la desesperación acechando en cada esquina.

El ilustre estudio Madhouse se encargó de la eventual adaptación al anime, que duró 12 episodios junto con un especial OVA adicional realizado más tarde. Este OVA salió en la primavera de 2011, lo que significa que la serie ha estado inactiva durante más de una década.

¿Habrá Alguna Vez Una Temporada 2 De Highschool Of The Dead?Highschool Of The Dead 2

Hay varios factores que impiden que Highschool of the Dead tenga una segunda temporada. Por un lado, el creador de la serie, Daisuke Sato, falleció en 2017, aunque la serie de manga terminó antes. El anime adaptó los primeros cuatro volúmenes del manga, de los cuales solo se produjeron tres más. Esto significa que hay material suficiente para una temporada más, pero todavía hay algunos problemas para llegar allí.

Lamentablemente, el ilustrador del manga no desea saber nada nuevo de la franquicia, ya que le genera triste continuar una obra de su hermano fallecido, y el editor de la serie desea honrar la memoria del mangaka y respetar su obra. Por lo que podríamos decir que HOTD se ha quedado en un punto muerto.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
3
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+